RunKeeper, una aplicación para iPhone y Android para hacer todo tipo de deporte

0
2887

Hoy os voy a hablar de una aplicación, muy interesante, para hacer deporte. RunKeeper utiliza el móvil para monitorear nuestro recorrido cuando salimos a caminar, trotar, correr, andar en bici o cualquier otra actividad que implique desplazamiento físico. Al final podéis ver cuánta distancia habéis recorrido, cuánto tiempo habéis tardado y cuál fue la ruta recorrida, además de estadísticas caloríficas.

Puedes trasladar todos tus datos a la web y poder ver en la página de RunKeeper, el seguimiento de tus entrenamientos, puedes compartir tus carreras con tus contactos de Facebook y Google, además de notificar tus carreras en Facebook, Twitter y otras redes sociales. Tus amigos podrán saber por donde corres, crear carreras con amigos, etc. Creo que el servicio que dan a través de web es bastante bueno.

De todas formas yo tenía que hablar de la app y estoy aquí hablando de la web. Otro dato interesante es que la app de RunKeeper costaba casi 8 euros, pero bueno quiero que sepáis que eso ha cambiado y ahora es gratis para todos, aunque yo me daría prisa ya que no sabemos si volverá a ser de pago. Os dejo el enlace para que os la descargéis tanto para iPhone como para Android.

Espero que os guste tanto como a mí y nos pongamos todos a hacer un poco de deporte, que lo necesitamos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here