¿Qué Smartphone te comprarías?

0
2982

Hace unos días, discutiendo con amigos y familiares, sopesábamos que smartphone es el mejor. Actualmente los cuatro smartphones más deseados son el Samsung Galaxy SIII, el HTC One X, el Nokia Lumia 900 y el esperado iPhone 5 (o nuevo iPhone).

[polldaddy poll=6460733]

Con esta inquietud y para que el autor de este post duerma mejor me gustaría que os impliquéis y me digáis ¿Qué Smartphone te comprarías?. Muchos de los debates de la calle se centran en estos temas importantes:

  1. Software libre: Donde Android se lleva la palma.
  2. Seguridad y Calidad de las aplicaciones: Donde iPhone vence a todos en calidad de aplicaciones y beneficios a los desarrolladores. La App Store es la tienda que más beneficios da a los desarrolladores.
  3. Qué pasa con Windows Phone, va a resurgir o va a morir.
  4. ¿Cuál va a ser la Tienda de aplicaciones más importante del mundo?
  5. La guerra sólo va a estar en Apple y Google.
y muchas preguntas más que los usuarios se hacen y a mí se me escapan, pero lo realmente importante es qué es lo queréis vosotros y porqué, por esto y por muchas cosas más, nos importa tu opinión. A la hora de elegir tu Smartphone, ¿Qué tienes en cuenta?:
  • Precio
  • Software
  • Aplicaciones
  • Personalizar tu Smartphone
  • Diseño
[polldaddy poll=6460798]

Todo esto lo podéis poner y así publicaremos vuestras preferencias a la hora de elegir un Smartphone. A pesar de que no tenemos especificaciones técnicas del nuevo iPhone 5 (o nuevo iPhone), sabemos que independientemente de las especificaciones, hay muchos usuarios que lo van a comprar.

Imágenes de los 4 Smartphones más deseados del mercado, perdonar por la imagen del iPhone 5, ya que, es imposible tener una real:

Samsung Galaxy SIII

Samsung Galaxy SIII

HTC One X

HTC One X

Nokia Lumia 900

Nokia Lumia 900

iPhone 5

iPhone 5

Por cierto y antes de que se me olvide, dentro de poco sacamos a la venta un Juego de Guerra, verdaderamente impresionante. Estad atentos que cuando lo saquemos haremos un descuento importante a todos nuestros lectores. En Gopango Networks podréis tener más información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here