Publicidad en nuestros móviles

0
2838

El marketing sigue cruzando barreras y ya ha entrado en nuestro bolsillo, nuestro entorno más personal. Las compañías de móviles optan por utilizar sus dispositivos para que el mundo publicitario llegue a los usuarios de una forma más rápida. Es un sistema de amplio abanico de posibilidades pero todavía no ha madurado.

Las compañías buscan rastrear las preferencias de sus usuarios a fin de ofrecer siempre algo mucho más adaptado y de interés para el usuario. En el caso de Apple, este seguimiento se realiza mediante iTunes. Esto le proporciona gran ventaja y desbanca a otras empresas de publicidad no vinculadas a Apple. La noticia más reciente nos lo muestra Apple, reduciendo a una quinta parte el precio a los publicistas y aun así obtienen entre un 60 y un 70% de beneficios.

Apple podría consolidarse fácilmente como una fuerte firma dentro del mundo de la publicidad en los dispositivos móviles, a través del rastreo de sus movimientos, visitas a las webs y descargas de aplicaciones para su terminal. Esto facilitaría el target a las firmas para saber qué ofrecer y cuándo ofrecérselo al futuro cliente con el mínimo margen de error y el máximo umbral de éxito posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here