¡¡¡Por fín!!! Angry Birds Friends multijugador

0
3397

Estamos en la era de los juegos multijugador, on-line, etc. Y la saga de juegos más conocidos para iPhone y Android no se podía quedar atrás, Angry Birds Friends apuesta por el multijugador. ¿Cuantas veces le hemos enseñado a un amigo que tenemos tres estrellas en esa pantalla? ¿O que simplemente tenemos más puntos? Ahora es posible y, además, en tiempo real. ¿Qué sistema utiliza Angry Birds Friends? Pues nada más y nada menos que a nuestros amigos de Facebook, podrás competir contra todos tus amigos de Facebook, para convertirte en el mejor «Lanzador de pájaros«. Este gran juego se está promocionando hoy con Stelapps, la experta en apps que te trae las mejores videoreviews de aplicaciones.

Otra de las cosas que me ha encantado de esta nueva versión de Angry Birds Friends es lo torneos que tienes dentro de la app. Semanalmente habrá torneos donde podrás competir por conseguir trofeos de oro, plata y bronce, además de conseguir regalitos diarios. La plataforma incorpora sincronismo en Facebook y en el dispositivo, ¿Qué quiere decir esto? que si juegas en facebook o desde el iPhone, iPad o Android se actualiza todo el histórico de puntos, premios, logros, partidas, etc. Una maravilla este Angry Birds Friends.

Cosas que nos gustan y, también, cosas que no nos gustan:

  • Tu progreso jugando en Facebook se actualiza con tu iPhone, iPad y Android
  • Torneos semanales con tus amigos de Facebook
  • Birds-coins gratis por completar el tutorial
  • Es GRATIS

No nos gusta:

  • Compras integradas dentro del juego (Tener Cuidado con el gasto)

Angry Birds Friends lo tenemos disponible para todos los dispositivos, iPhone, iPod Touch, iPad, iPad Mini y, por supuesto, Android (smartphones y tablets). Como hemos comentado antes el juego es totalmente GRATIS, pero cuidado con las compras dentro de la aplicación, los «piques» te pueden costar mucho dinero. Os dejo los enlaces para que podáis descargar Angry Birds Friends. Viva el multijugador.

Descarga para iOs (iPhone, iPod Touch, iPad e iPad Mini)

Descargar para Android

Bueno esto es todo, os dejo que tengo que machacar a mis amigos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here