Monster Shooter, descarga adrenalina matando marcianos

0
2997
Monster Shooter icon

Si quieres descargar adrenalina matando alienígenas, hoy te proponemos Monster Shooter, un juego que viene de la mano de Gamelion Studios y cuenta con unos gráficos espectaculares en 2D y una fluidez muy buena.

La historia es sencilla, somos DumDum y estamos durmiendo plácidamente con nuestra mascota, mientras un platillo volante va abduciendo animales de nuestro pueblo indiscriminadamente, hasta que se detiene delante de nuestra casa y un ser extraterrestre con forma de pulpo nos roba nuestro gato, sin que antes de irse nos despierte un maullido de nuestra mascota y descubramos que nos la han robado. DumDum muy enfadado, seguirá al OVNI hasta su planeta y aquí comienza la historia de Monster shooter.

Tras ver el vídeo de presentación de Monster Shooter, podremos elegir 3 modos de juego: Story Mode (modo historia), Survival mode (modo superviviencia) y The lost Levels (los niveles perdidos), aunque para esto, deberemos comprar la aplicación que los contiene y que por otro lado, eliminará la publicidad de la misma. Hoy tenemos GRATIS Monster Shooter: The Lost Levels únicamente para iOS.

Tendremos que ir eliminando a todos los enemigos que vayamonos encontrando a nuestro paso por los diferentes niveles y planetas. Empezamos la primera misión con 50 billetes y conforme vayamos matando enemigos, podremos recoger más billetes, podremos adquirir más equipamiento para matar a nuestros enemigos.

Monster Shooter está disponible para Android (requiere una versión de Android 2.2 o superior) y para iPhone, iPod Touch y iPad y requiere iOS 4.3 o superior. Si quieres promocionar tu aplicación para Android, iPhone, iPod Touch e iPad puedes contactar con nosotros para que te ayudemos a conseguir descargas e usuarios.

Descarga para Android de Monster Shooter.

Descarga para iOS de Monster Shooter.

Como la versión para iOS, no dispone de valoraciones suficientes, os ponemos las valoraciones de la versión Android.

Datos de interés:

  • Valoración: 4,7
  • Idioma: inglés
  • Categoría: Arcade y acción
  • Desarrollador: Gamelion Studio

Vídeo de Monster Shooter:

Imágenes de Monster Shooter:

Imágenes de Monster Shooter

 

Imágenes de Monster Shooter 2

 

Imágenes de Monster Shooter 3

 

Imágenes de Monster Shooter 4

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes de Monster Shooter 5

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here