Las mejores aplicaciones para editar fotos | Arte y belleza

0
108
mejores aplicaciones para editar fotos

¿Estás buscando las mejores aplicaciones para editar fotos? Si es así, has llegado al lugar indicado, pues en este post veremos cuáles son las apps indispensables para retocar tus fotos. ¡Con ellas te sentirás como un verdadero experto! 

Hoy en día, al momento de pensar en adquirir un teléfono móvil, surge un requerimiento cada vez más demandante: la cámara. Esta es, sin duda, una de las características más llamativas de muchas de las marcas, ya que nos permitirá capturar los momentos más interesantes sin necesidad de cargar con más dispositivos o aparatos.

Sin embargo, no solo basta con que la marca ofrezca una cámara con excelente definición o con modos profesionales. Los usuarios necesitan aplicaciones y herramientas que les faciliten la edición de estas, casi que como lo haría un experto. Por esa razón, en este artículo de Desarrollapp te contaremos cuáles son las mejores aplicaciones para editar fotos. Así estarás a la vanguardia y no desaprovecharás ninguna oportunidad para que tus fotografías brillen.

Maravíllalos a todos con las mejores aplicaciones para editar fotos

No esperes más para conocer y descargar estas fantásticas apps para retocar fotos. Todas ellas te brindarán una experiencia inmersiva en el mundo del retoque de la fotografía y harán relucir los detalles más importantes de tus imágenes. Te aseguramos que, al utilizarlas, lograrás que estas destaquen en redes sociales y sean perfectas para decorar tu apartamento u oficina.

Si quieres tener éxito en este tipo de plataformas, te recomendamos usar alguna de estas frases para fotos de Instagram.

1. Snapseed

mejores aplicaciones para editar fotos

Arrancamos nuestra lista con el que creemos es el mejor editor de fotos para Android. Snapseed es, además, una de las apps más conocidas y famosas. Esta participante de las mejores aplicaciones para editar fotos cuenta con una interfaz intuitiva y sencilla que se complementa con una amplia gama de filtros predeterminados. Lo mejor de todo es que también brinda la posibilidad de que el usuario cree algunos propios.

La aplicación, como muchas otras, cuenta con funciones básicas de recorte, enderezamiento, manejo de brillo o saturación. Pero, como ventaja, permite al usuario funciones más avanzadas como enfocar el fondo y el primer plano al mismo tiempo.

2.  Adobe Photoshop Express

photoshop express

¿Cómo no tener en cuenta a la app de adobe dentro de las mejores aplicaciones para editar fotos? Adobe es líder en procesado y retoque fotográfico, por lo que Photoshop Express nos permite adentrarnos en el mundo de la fotografía experta, convirtiéndose en la mejor app para editar fotos profesionales. La aplicación tiene una importante selección de filtros inteligentes, así como funciones de modificación avanzadas.

3.  VSCO

VSCO

Ahora bien, es necesario mencionar a VSCO. Esta aplicación es considerada como la mejor App para editar fotos gratis, ya que brinda las herramientas para una edición sencilla y potente, caracterizada por una buena selección de filtros y opciones de retoque básicas. VSCO ofrece, también, a sus usuarios la posibilidad de acceder a su red social (toda una galería con tus mejores imágenes).

Si estás pensando decantarte por este entre las apps para retocar fotos, te recomendamos acompañarlas con estas frases para selfies.

4. PicsArt

 mejores aplicaciones para editar fotos

Continuamos nuestra lista de mejores aplicaciones para editar fotos con PicsArt, una de las aplicaciones más llamativas en este campo. Con ella, no te quedarás dentro de los límites de la edición tradicional. Por el contrario, no solo podrás aplicar filtros inteligentes, podrás también dibujar sobre las propias fotografías, jugar con marcos, manejar las curvas, obtener mosaicos, entre otros. ¡Sin duda de las mejores apps para retocar fotos!

5. Afterlight 2

afterlight 2

Afterlight tiene una grandiosa ventaja frente a otras de las mejores aplicaciones para editar fotos. La app es favorita porque soporta el formato RAW, uno de los formatos de más alta calidad. Además de ello, la aplicación cuenta con una galería muy interesante de filtros y herramientas de edición. Vale recalcar que todas sus herramientas son completamente gratuitas.

6. Foodie

foodie

Las mejores aplicaciones para editar fotos son aquellas que responden a cada una de las necesidades de los usuarios. Foodie cumple a la perfección con ello.  Esta es una app especializada en la optimización de fotografía culinaria, es decir, la fotografía que sacamos a la comida. Posee más de 30 filtros que harán que cualquier alimento se convierta en arte.

Para que tus fotografías foodie sean todo un éxito, no dudes en acompañarlas con estas frases de comida.

7. Prisma Photo Editor

Prisma Photo Editor

Si quieres una aplicación peculiar, la siguiente de las mejores aplicaciones para editar fotos es lo tuyo. Con Prisma no solo retocarás tu fotografía, más bien, la transformarás en, literalmente, toda una obra de arte. La aplicación está diseñada para que tus fotos se vean como si estuvieran pintadas sobre un lienzo.

8. Photoleap AI Art

Photoleap AI Art

Con este fantástico editor de fotos podrás lograr creaciones artísticas digitales a partir de tus fotografías. Photoleap es un generador de imágenes y efectos de imagen de inteligencia artificial, por lo que sus herramientas de edición, diseño gráfico y arte son unas de las más potentes del mercado.

9. A color story

mejores aplicaciones para editar fotos

Esta aplicación incorpora más de 100 filtros, divididos en una gran variedad de categorías. Además, cuenta con más de 20 herramientas de edición que favorecerá el retoque simple e integral de tus imágenes. A color story es una de las mejores aplicaciones para editar y retocar fotos gracias a su sencillez, calidad y dinamismo.

10.  Visage

Visage

Finalizamos nuestra selección de las mejores aplicaciones para editar fotos con la app perfecta para corregir imperfecciones en el rostro. Gracias a Visage y su potente tecnología permite realizar retoques sobre la piel, aplicar maquillaje o blanquear los dientes. Una app indispensable para fotos perfectas.

Así concluimos nuestra recopilación de las mejores apps para retocar fotos. Esperamos que saques el máximo provecho de ellas y disfrutes de la fotografía tanto como nosotros. Además, te dejamos estas inspiradoras frases de fotografía, para que así no dudes en descargarte alguna de estas apps.

Si tienes alguna otra recomendación o quieres compartirnos tus resultados, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Te leemos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here