MatrixMatch: percepción visual, discriminación y ordenación visual.

0
3464
icono MatrixMatch

MatrixMatch 1 y MatrixMatch 2 son dos magníficas aplicaciones que ayudan a desarrollar tanto habilidades de percepción visual como de discriminación visual. Además de esto, también ayudan a desarrollar la atención y concentración, orientación espacial y principios de clasificación y categorización.

Pero no suficiente con esto, MatrixMatch 1 y MatrixMatch 2 ayudan a desarrollar funciones ejecutivas como la planificación y la perseverancia.

Existen dos versiones de MatrixMatch:

  1. MatrixMatch 1 que está diseñado para niños de 4 años.
  2. MatrixMatch 2 que está diseñado para niños de 6 años

o para niños que hayan disfrutado y superado la anterior versión, capaces ya de ejecutar variantes más complejas.

En MatrixMatch 1 y MatrixMatch 2 cada tablero cuenta con una matriz de un tamaño de 5 por 5 . El objetivo del juego es formar la matriz.

Aunque descrito de esta forma puede parecer complicado, en realidad es un juego sencillo y que ayuda a desarrollar las capacidades de una forma amena y llevadera. Aprender, jugar, explorar y experimentar es lo que los niños hacen mejor, si además mientras hacen todo esto aprenden, ¿qué mas se puede pedir?

MatrixMatch 1 y MatrixMatch 2 son aplicaciones completamente gratuitas que ayudarán sin duda a los niños a adquirir nuevas habilidades motoras y cognitivas.

Algunas características interesantes son:

  • Categoría: Juegos
  • Idiomas: Español, Chino, Neerlandés, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Coreano, Portugués, Ruso, Sueco
  • Desarrollador: Ronen Moshel
  • Clasificado 4+
  • Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 3.2 o posterior.

Este juego os va a ayudar a mejorar muchos aspectos de vuestra vida, además es ideal para los más pequeños, ya que, pasarán un buen rato aprendiendo en todo momento.

Además de todo esto ayudamos a los desarrolladores de aplicaciones para iOs y Android a conseguir más descargas e usuarios para sus apps. Si estás interesado en promocionar tu app para iOS o Android, no dudes en contactar con nosotros.

 

Algunas imágenes sobre de esta aplicación son:

MatrixMatch

MatrixMatch 2

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here