Los 5 juegos más de moda. ¿No los tienes?

0
2966

Buenos días, estamos a lunes y venimos de un fin de semana cargado de entretenimiento, ocio, juegos, etc. (Algunos). El sábado estaba mirando la App Store y Google Play y me preguntaba, me apetece jugar a juegos sociales y competir con la gente, pero por otro lado hay una cantidad ingente de juegos sin ningún tipo de valoración y experiencia. Por esa razón, y porque soy un friky, me puse a buscar los juegos más de moda del momento.

A continuación hablo de los 5 juegos más de moda, no están puestos por orden de más de moda a menos, simplemente el orden este:

1. Preguntados: De los creadores de Apalabrados, nos llega este gran juego social donde competir a preguntas te hace las tardes de domingos muy divertidas. Lo tenemos en múltiples idiomas, unos 50 MB de peso y mogollón de preguntas.

PreguntadosPreguntados

2. Candy Crash Soda Saga: Esta gente no necesita presentación, siempre que viajo en autobús, metro, AVE, avión, nave espacial, etc. siempre hay alguien jugando al «Candy Crash» de verdad que la gente no para. Simplemente adictivo, divertido y, cómo no, social.

Candy Crash Soda SagaCandy Crash Soda Saga

3. Pou: Bueno bueno bueno, este juego es super sencillo pero genial de todas las maneras. ¿Nunca has tenido una mascota? pues ahora la tienes y con múltiples juegos. Este juego cuesta 1,99 €, pero son los dos euros mejor gastados en un juego de la historia.

PouPou

4. Los Simpson: ¿Quién no es fan de los simpson? o no los ha visto alguna vez. Puede parecer una tontería, pero este juego mola muchísimo, construye y juegas a la vez, genial de verdad.

Los Simpson

5. Clash of Clans: Este juego no necesita presentación, todo el mundo lo conoce y, sino lo conoces, no pasa nada, te lo descargas y verás como te gusta desde el primer momento. Juego de estrategia, donde podrás luchar contra muchísimos amigos y no tan amigos.

Clash of ClansClash of Clans

Bueno, sé que es lunes, pero hay que animarse un poco, por cierto, no juegues en el trabajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here