Las Ventas de Libros digitales en el Mundo

0
2858

 

El crecimiento de las ventas de los libros digitales (e-books) sigue en aumento y ya supera en ventas a los libros en papel. El lector cada día es más tecnológico y dispone de un dispositivo que te permite llevar muchos más libros a la vez. Las ventajas del lector de libros digitales son infinitas:

1. Puedes llevar todos los libros que quieras en un mismo dispositivo, sin ocupar espacio.
2. Puedes leer varios libros a la vez. Una novela que te interesa, un libro profesonal, hasta un cuento para tu hijo.
3. Ahora los libros tienen imágenes interactivas, vídeos, incluso juegos para niños donde les enseñas a aprender.

En los nueve primeros meses de 2011 se han publicado un total de 13.118 obras, una cifra que ya supera la de todos los ebooks editados en 2010. Estos datos son impresionantes, pero todavía son más los datos que llegan ahora, y es que se venden en el mundo más libros digitales que en papel. El mundo cambia, las universidades se están adaptando a las «Tablets» para utilizarse en las clases, ya puedes asistir a una clase de cualquier universidad del mundo gracias a Apple con iTunes U, y podríamos decir muchas cosas más.

En Gopango Networks, empresa tecnológica de desarrollo de libros digitales, nos preocupamos por el Autor que debería tener más derechos y sobretodo más beneficios. En Gopango Networks te ayudamos a publicar tus libros y además pensamos que la tarea tediosa es vender, por lo que, también te ayudamos en esta tarea.

Por último disculpar por tardar tanto en publicar más «posts», no volverá a suceder.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here