La Tableta, la revolución

0
2867

El pasado año 2011 fue un periodo marcado principalmente por la llegada de nuevos dispositivos que mostraban al mundo entero que la tecnología avanzaba entre nosotros a pasos agigantados, más rápido incluso que nosotros mismos.

Este año parece que no va a ser menos y las firmas más relevantes no van a dejar de sorprendernos. Hablamos de casas como Apple, Nokia y Samsung, fundamentalmente.

La sorpresa es un concepto clave en este campo y la innovación juega un papel imprescindible.

Hace unos años, los contactos sociales se limitaban únicamente a las llamadas e intercambio de mensajes (por supuesto, no gratuito). Hoy podemos actualizar nuestro estado, modificar nuestra agenda del día o publicar nuestra última imagen accediendo a la nube o en concreto a nuestras redes sociales por medio de uno de estos teléfonos inteligentes, cuyas tarifas pueden igualarse económicamente a la que teníamos en nuestro antiguo móvil.

Los ultrabook sustituyen a los portátiles para facilitarnos su transporte, ya que no siempre ha resultado fácil o cómodo ir cargado con el portátil y sus extras a cuestas.

Y la revolución vino junto a las tabletas. Esos dispositivos ultraligeros de fácil manejo y a medio camino entre un teléfono móvil y un ordenador portátil, han cambiado la forma de trabajar, de conectarse e interactuar con el mundo que nos rodea de un modo totalmente inexplicable.

Los proyectos de desarrollo o implantación de otros sistemas y dispositivos a nuestro entorno laboral o social han seguido cocinándose hasta llegar este nuevo periodo 2012, año de las tecnologías a ciencia cierta, nunca mejor dicho.

Si necesitas ayuda en tus proyectos tecnológicos, ponte en contacto con nosotros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here