La Guerra Sony contra Apple continúa – Las Tablets

0
3761

Sony versus ApplePrimero fueron los juegos, luego la música, Apple bloquea aplicaciones de Sony, luego te quiero comprar. Ahora Sony lanza un Tablet para competir con el iPad 2. El Tablet se llamará S1.

Además para este nuevo proyecto la compañía Sony se ha aliado con Google y su sistema operativo Android -Honeycomb 3.0. La Tablet no llegaría a Estados Unidos hasta finales de 2011 y ha Europa hasta principios de 2012.

Este nuevo ‘tablet’ podría tener una pantalla de 9,4 pulgadas con una resolución de 1280×800 píxeles. Además incluiría la plataforma en ‘streaming’ Qriocity y podrá soportar los juegos de PlayStation. También contaría con la tecnología de Sony, Bravia, puertos USB e infrarrojos.

Si tenemos un Tablet con conexión a internet, con una resolución retina y que nos la podemos llevar donde queramos, sinceramente que va a pasar con las consolas y el dineral que se gasta la gente en sus juegos, parece que ya no tendrán sentido invertir en esta línea de negocio. Cada vez los tablets tienen más sentido.

La empresa que desarrolla las cámaras para el iPhone (Sony), podrá con su nuevo Tablet hacer competencia al todopoderoso iPad 2, que ya ha ganado la partida a los tablets de Samsung, HP, Asus, Hacer, LG, Blackberry, etc. Los datos actuales son de aproximadamente 5 millones de ipad 2 vendidos desde marzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here