Klout, una herramienta para conocer tu influencia en redes sociales

0
2904

Buenos días, hoy os quiero hablar de lo importante que me parece esta herramienta llamada «Klout«. Hace tiempo que existe y tiene información de todos los usuarios que tienen redes sociales, sobretodo, basado en la red social «Twitter».

Klout es una herramienta de medición de tu repercusión en redes socialess que además te aporta otras herramientas muy útiles.

El alta en Klout se puede hacer vía Twitter o Facebook, una vez estás dado de alta sólo tienes que añadir todas las redes sociales que tienes y en poco tiempo Klout te dice la influencia que tienes, cómo estás creciendo, etc.

Una parte importante dentro de Klout son los temas «topics», estos son los temas de los que hablas o los que te sientes relacionado. Otros usuarios te puden regalar «K+» para que aumentes tu repercusión en esos temas y conforme creces te puedes llegar a convertir en un personaje influyente.

Dentro de Klout hay 16 categorías dependiendo de tu ranking (de 0 a 100). Desde «Observer» hasta «Celebrety», puedes pasar por muchas categorías, pero donde está lo genial de Klout, cuando llegas a nivel superior a 50, esta plataforma te paga por que escribas tweets, o sea, que además puedes ganar dinero.

En definitiva recomiendo mucho esta aplicación y también porque conoces a la gente en el mundo que habla de los mismos temas que tú.

Espero que os guste.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here