Kayak Pro La App Destacada

0
2835
Logo Kayak Pro

Buenos días, la aplicación destacada de hoy va de vacaciones, descanso, relax, diversión y mucho más. Kayak Pro es una magnifica aplicación que te permite reservar todo lo que necesitas para tener las vacaciones perfectas y, todo esto, al alcance de un click. La aplicación de reservas de vuelos y hoteles más completa que he visto en la App Store.

Kayak Pro, tiene una versión gratuita con publicidad y la versión Pro es de pago sin publicidad. Como somos muy generosos y en vacaciones también hay que ahorrar un poquito, te traemos Kayak Pro totalmente GRATIS, pero date prisa que estas promociones se acaban.

Hablemos de las funcionalidades de Kayak Pro:

  1. Buscador de billetes de avión, reservas de hoteles y alquiler de vehículos.
  2. Seguimiento de tu vuelo.
  3. También tienes búsquedas de billetes en Primera clase.
  4. Esta aplicación te permitirá cambiar de vuelo en el aeropuerto si la situación lo requiere.

Una de las cosas, que a mi parecer, es realmente útil, es la opción de poder llamar para obtener más información sobre tu vuelo, hotel o reserva. Muchas veces los usuarios que compramos por internet, echamos de menos un contacto personal que la persona que contratamos, bueno pues, Kayak Pro te deja llamar a todos los sitios que serves con la facilidad de apretar un botón.

En las últimas actualizaciones, han sacado un apartado de reservas de limusinas, para los que en vuestras vacaciones queréis dar envidia a los demás.

Kayak Pro está disponible por tiempo limitado GRATIS, así que no te lo pienses más y busca tus mejores vacaciones con esta aplicación. DESCARGAR KAYAK PRO. Recuerda que la tienes disponible para iPhone, iPod Touch e iPad.

Datos de interés:

  • Valoración: 4,5 Estrellas (más de 120 valoraciones)
  • Idioma: Español, Danés, Neerlandés, Inglés, Finés, Francés, Alemán, Italiano, Noruego nynorsk, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco
  • Categoría: Viajes
  • Desarrollador: Kayak Software Corp

Imágenes de Kayak Pro:

Imágenes Kayak Pro

Imágenes Kayak Pro

Imágenes Kayak Pro

Imágenes Kayak Pro

Imágenes Kayak Pro

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here