¡Siéntete todo un Frank de la Jungla con la app de hoy, Jungle Heat!

0
2890

Jungle Heat

 

¡No te puedes perder la app gratis que Stelapps tiene hoy entre sus manos, Jungle Heat, un juego donde tendrás que librar batallas y convertir tu base militar en una fortaleza ante tus enemigos y poder así capturar el gran tesoro de la jungla.

Imagina poder ser  todo un Frank de la Jungla, y no en una jungla cualquiera sino en una llena de petróleo y oro, donde tu misión será quitarles las riquezas naturales a los saqueadores sedientos de sangre. Por lo que ¡entrena a tus tropas y sal a combatir contra el enemigo!

En Jungle Heat, puedes enfrentarte a otros jugadores,ya que es multi-jugador, por lo que  ya puedes ir preparando picadas de campeonatos entre tú y tus amigos. Además tendrás que  destruir sus bases y capturar el tesoro. ¡A que esperas, házte con toda la Jungla y véngate del último que intentó hacerse con tus recursos!

Mira todo lo que te ofrece este juego de estrategia:
★   Planea las mejores estrategias de ataque y construye tu propio defensa.
★   Véngate de tus enemigos y hazles ataques a ciegas.
★   Puedes vengarte cuando te han atacado: siempre puedes descubrir quién se atrevió a atacarte y devolverle un ataque sorpresa.
★   Marcadores y campeonatos: ocupa el primer lugar entre tus amigos o conviértete en el mejor de todos. ¡Hay grandes recompensas y premios esperándote!
★   Buenos efectos gráficos animados y dinámicos.
★   Música dinámica.

 

¡Bienvenido a la jungla! Aquí te dejo el enlace de descarga:

– Para iOS:  http://ow.ly/v35Kx 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here