Jetpack Joyride ya en Android, ya no hay escapatoria

0
2849
icono jetpack joyride

Jetpack Joyride ha vendido millones de descargas a lo largo y ancho del planeta y por fin tenemos disponible para todos este magnífico juego que ha reclutado a miles de adictos en iOS y estamos seguros de que no será menos en Android.

¿Estás listo para volar? ¡Equípate con una selección de los propulsores más chulos y propúlsate hasta al cielo como el simpático héroe Barry Steakfries en un viaje de ida a la aventura!

En Jetpack Joyride nos meteremos en la piel de un oficinista que utilizando una mochila propulsora que podremos modificar y mejorar, tratará de recorrer la mayor distancia posible recogiendo monedas y evitando a los “malvados” científicos.

“ Entra con Barry en un laboratorio secreto para quitar los propulsores experimentales de las garras de los malvados científicos. ¡Tras despegar, simplemente toca la pantalla para ascender y suelta para descender, mientras caen balas, pompas, arco iris y rayos láser según vuelas hasta alcanzar las puntuaciones más altas!

Empezarás con el legendario propulsor ametralladora para hacer que los malvados científicos se dispersen, pero a lo largo de cada partida podrás recoger monedas y completar misiones para obtener dinero y comprar equipamiento nuevo en Tu Alijo. ¡Elige tu propulsor favorito, el modelo más moderno y más equipamiento antes de volver a por más acción!

La mejor arma para esquivar los obstáculos que aparezcan en tu camino serán unos buenos reflejos. Deberás evitar rayos láser, campos eléctricos e incluso misiles guiados. Afortunadamente, éste es un laboratorio de alto secreto, así que encontrarás muchos accesorios que ayudarán a Barry en su misión. Consigue salir ileso y obtendrás muchos puntos, desbloquea los Logros y supera a tus amigos en los Marcadores en línea.

Consigue más velocidad y potencia utilizando alguno de los vehículos disponibles, como el Pequeño Apisonador, el Pájaro de los Beneficios y el Teletransportador Loco, ¡y todo con controles de un solo toque! Incluso podrás tirar la casa por la ventana y mejorar los vehículos con imanes de monedas, ¡o con un baño dorado para ir a la última!”

Jetpack Joyride  es un juego imprescindible que debes tener en tu dispositivo, estamos seguros de que no podréis dejar de jugar ya que posee todas las características que hacen grande a un juego.

  • Valoración 4+
  • Categoría: Juegos iphone
  • Idioma: Inglés
  • Desarrollado por la gente de Halfbrick Studios, creadores del famosísimo Fruit Ninja.

Jetpack Joyride  es compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 4.3 o posterior. Esta app está optimizada para iPhone 5.

Ya no hay escusa para no jugar, lo tenéis en Android e IOS:

Jetpack Joyride en Google Play Store 

Jetpack Joyride en Apple Store 

Recordad que si queréis promocionar vuestra aplicación para Android, iPhone, iPod Touch e iPad podéis contactar con nosotros para que os ayudemos a conseguir descargas e usuarios.

Algunas imágenes del juego son:

imágenes jetpack joyride

imágenes jetpack joyride

imágenes jetpack joyride

imágenes jetpack joyride

imágenes jetpack joyride

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here