Hyperlapse, la más top entre las tops

0
3047

Las redes sociales son, hoy en día, una herramienta indispensable para cualquiera que se dedique al mundo tecnológico. De ellas, Instagram es la que más ha crecido con diferencia en el último año, de hecho, ya está empezando a sacarle partido a su boom, con el tema de los anuncios integrados en la app. Han lanzado otras apps, hoy hablamos de una de sus últimas apps, Hyperlapse, de la que me considero super fan.

Innovación es la palabra que mejor definiría al equipo de Instagram y es que no tenían suficiente con reventar el mercado con una única app, sino que han solucionado uno de los mayores problemas de los fotógrafos y artistas: el dinero. Ahora ya no es necesario un carísimo trípode para estabilizar tu cámara y grabar estupendas puestas de sol. Hyperlapse hace de las suyas y estabiliza de forma instantánea tus vídeos. Vídeos que pondrás a una velocidad 2, 4, 6, 8, 10 y 12 veces. Desde caminar durante todo un día y resumirlo en 30segundos, hasta grabar una carrera y meterla en un vídeo de 5.

Hyperlapse 1Hyperlapse 2

Aunque los usuarios de iPhone penséis que es una app que vuestro dispositivo ya lleva incluida, las mejoras que os puede ofrecer Hyperlapse no son comparables al time-lapse que Apple incluyó en las nuevas actualizaciones. En Hyperlapse encuentras:

  • Estabilización automática que suaviza los vídeos dándoles una apariencia cinematográfica.
  • Multiplica la velocidad x2, x4, x6, x8, x10 y hasta x12.
  • Graba y comparte directamente en Instagram.
  • Graba vídeos acelerados, sin necesidad de trípode.
  • Desarrollado tanto para iPhone como para iPad.
  • Requiere iOS 7.0 o posterior.

En este vídeo puedes ver como lo explícan nuestros amigos de «The Verge«, simplemente es increíble.

Ahora solo queda empezar a ser el más popular por tus pedazo de vídeos acelerados. Hay que empezar a marcar diferencias con los demás en un momento en el que todo el mundo empieza a hablar de estas nuevas formas de manejar las redes sociales. Diferenciarse del resto es lo que marca la diferencia. Hyperlapse está disponible sólo para iPhone, iPod Touch y iPad (todos los iPads claro).

Recordaros a todos que si tenéis una app y queréis una gran promoción de la misma y conseguir descargas para tu app, somos tu blog preferido. Además, te podemos ayudar con asesoramiento sobre canales para poder conseguir descargas, consultoría ASO, etc. Te esperamos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here