Hobbit Movies la App Destacada

0
3254
Logo Hobbit Movies

Tengo que reconocer a todos los seguidores de desarrollapp que soy un auténtico fan de el Señor de los Anillos y, como todos sabéis, dentro de poco estrenan la película del Hobbit. Buscando en la App Store para ofreceros aplicaciones y juegos de calidad, he encontrado esta gran aplicación que te va a dar ganas de ver la película, la aplicación es Hobbit Movies. Recordaros que esta aplicación la promocionamos hoy en Trucos y Consejos para iPad, totalmente GRATIS.

Con Hobbit Movies podrás ver imágenes de todos los personajes y escenarios. Vídeos exclusivos realizados por Peter Jackson, director de la saga del Señor de los Anillos y el Hobbit.

Podrás explora la Tierra Media y experimentar la aventura épica de «El Hobbit: Un viaje inesperado» con la aplicación oficial de iOS. Aprende acerca de la búsqueda de Bilbo Bolsón para reclamar el Reino de los Enanos. A Bilbo se unirán el famoso Gandalf el Gris y la tropa de los 13 enanos, estos deberán embarcarse en una misión a través de la Montaña Solitaria.

Lo genial de Hobbit Movies es una selección de retratos de los personajes animados, los viajes a través de un mapa detallado de la Tierra Media y explorar la narrativa impresionante de «El Rollo«, obra de arte para sumergirse en el mundo de los Hobbits, Enanos, Elfos, Orcos, huargos mortales, arañas gigantes y un dragón temible.

Hobbit Movies tiene las siguientes características:

  • Mapa interactivo de la Tierra Media
  • Vista de 360º panorámicas de lugares y entornos
  • «El Rollo», una obra de arte narrativo
  • Galerías de imágenes y biografías
  • La integración social con Facebook y Twitter

«El Hobbit: Un viaje inesperado«, la primera de una trilogía de películas de la adaptación de la obra maestra The Hobbit, de J.R.R Tolkien. Esta aplicación está disponible para iPhone, iPod Touch e iPad.

Datos de interés:

Valoración: 4+
Idioma: Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano
Categoría: Entretenimiento
Desarrollador: Warner Bros. Entertainment

Imágenes de Hobbit Movies:

Imágenes Hobbit Movies 1

Imágenes Hobbit Movies 2

Imágenes Hobbit Movies 3

Imágenes Hobbit Movies 4

Imágenes Hobbit Movies 5

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here