Follow the Rabbit La App Destacada

0
2895

La Aplicación Destacada de hoy es un juego de la casa «Armor Games» que engancha un montón. En Follow the Rabbit, como su propio nombre indica, tendrás que perseguir al conejo por más de 100 pantallas y 5 mundos distintos.

Fácil de jugar y difícil de dejar, sigue al conejo colorido, desafiante y creativo. Gran juego de multiples niveles, comienza por niveles muy sencillos, pero ten cuidado, que cada vez la cosa se complica bastante. Jugando jugando, me ha recordado muchísimo al «Cut the Rope«, por lo que, para todos los fans de este juego Follow the Rabbit os puede enamorar.

El juego lleva integrado un story board bastante creativo, la música muy del estilo de este tipo de juegos y está disponible para iPhone, iPad y iPod Touch. El juego de normal cuesta 0,79 €, pero ahora está en promoción totalmente GRATIS. Para los fanáticos de las in-apps (compras dentro del juego o aplicación) este juego no tiene.

Echamos de menos integración con redes sociales para interactuar con tus amigos y no está integrado «Game Center» dentro del juego. A pesar de estas carencias, Follow the Rabbit es digno de estar en nuestros dispositivos.

No te lo pienses más y disfruta de este juego en vacaciones que como sabéis engancha bastante. Ahora, como hemos dicho, está GRATIS. DESCARGAR FOLLOW THE RABBIT

Datos de interés:

Valoración: 4,5 Estrellas
Idioma: Inglés
Categoría: Juegos
Desarrollador: Armor Games Inc

Imágenes de Follow the Rabbit:

Imágenes del Follow the Rabbit

Imágenes del Follow the Rabbit

Imágenes del Follow the Rabbit

Imágenes del Follow the Rabbit

Imágenes del Follow the Rabbit

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here