Flight! La App Destacada de hoy

0
2868

Buenos días a todos, la Aplicación Destacada de hoy es un juego para todos los públicos, Flight!. Quién de pequeño no se ha hecho un avión de papel y ha competido con sus amigos a ver cuál llega más lejos, bueno pues ahora lo podrás hacer desde el iPhone y el iPad y competir con todos tus amigos de Facebook y Twitter.

Las herramientas de este juego son muy sencillas, por eso es para todos los públicos, primero tendrás que coger el avión poniendo tu dedo sobre él y, por último, tendrás que lanzarlo con todos tus fuerzas. Ojo!!! recuerda que la inclinación tiene importancia.

El Objetivo de Flight, no puede ser otro que llegar lo más lejos posible. Podrás mejorar en la «shop» tu avión de papel para llegar más lejos. Recorrerás países como Inglaterra, Francia, el continente Africano, la India y Japón. Coger estrellas te dará dinero con el que poder comprar mejoras, siempre tienes la posibilidad de comprar dinero para avanzar más rápido en el juego.

Tiene un story board muy entretenido, vale la pena no pasarlo y meterte en la historia que te propone Flight!

Flight! está disponible para los siguientes dispositivos iPhone, iPad e iPod Touch.

Una de las características interesantes es que puedes competir con tus amigos vía Facebook y Twitter, luchando así, por conseguir la mejor distancia y compartiéndola con todos tus oponentes. Te recomiendo que personalices tu avión, eso de tener el mismo avión papel que los demás no es muy atractivo.

La jugabilidad es muy sencilla «coge el avión y lánzalo», los gráficos son muy buenos y lleva implementado toda la mejora social y game center. Te dice también la velocidad que llevas y la pendiente.

El juego cuesta 0,79 € pero hoy te lo traemos totalmente GRATIS, así que ya sabéis. DESCARGAR FLIGHT!

Datos de interés:

Valoración: 5 Estrellas
Idioma: Inglés
Categoría: Juegos
Desarrollador: Armor Games Inc

Imágenes del juego:

Imágenes del juego Flight!

Imágenes del juego Flight!

Imágenes del juego Flight!

Imágenes del juego Flight!

Imágenes del juego Flight!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here