Farm Heroes Saga, el juego más divertido de la App Store

0
3016

Farm Heroes Saga

     Hoy no es un viernes cualquiera, y lo digo porque tengo en mis manos uno de los juegos  más populares del momento, Farm Heroes Saga. Sólo nosotros te traemos 50 lingotes de oro valorados en 4,49 € ¡¡Menudo REGALO!!

Este juego cuenta con 70 niveles únicos y tres modos de juego diferentes, para pasar un tiempo jugando y compitiendo contra tus amigos. Como todo un granjero, debes salir a recoger las cosechas, flores o animales de granja en cada nivel. Tendrás que hacer grupos de tres o más con los cultivos o elementos (como el agua y el sol), necesarios en grandes cantidades para completar una etapa.Reúne todas tus  fuerzas con los Farm Heroes combinando e intercambiando las cosechas para impedir que el Mapache Maquiavélico destroce tus hermosos terrenos de cultivo. ¡Una frescura de juego con dosis de locura!

 ¿Porqué este juego y no otro?  Sin duda, por todo esto y mucho más que encontrarás mientras juegas.

 

● Reúne todo tipo de cosechas para pasar de nivel.
● Atrévete a dominar el juego con los desafíos que se te ponen.
● Juega cientos de hectáreas de frescas cosechas y ves a la caza de las judías mágicas.
● Compite contra tus amigos para conseguir la mejor puntuación.

 ¿Aceptas el reto de ser el próximo Farm Hero Saga? Y para que puedas enfrentarte mejor a Farm Heroes Saga gratis te comento algunos trucos y consejos.

¿Cómo conseguir más vidas?  Cuando se presente el cartel que te indica que no tienes que cerrarlo. Rápidamente se abrirá otro cartel con nuevas ofertas para comprar vidas, pero, entre todas las opciones que presenta, la alternativa que debes seleccionar es la que notifica que si juegas 8 niveles de Bubble Witch Saga (otro juego del grupo Saga) tendrás automáticamente las 5 vidas perdidas, y además, 3 Bootes tractor gratis.

 ¿Cómo conseguir movimientos ilimitados en Farm Heroes Saga? Sigue estos pasos:

1. Abrimos el juego Farm Heroes Saga en el nivel que quieras jugar.
2. Ejecutamos el Cheat Engine (Programa para cambiar valores)
3. Luego ir a la pestaña “File“ y “Open process“.
4. En “Value” insertamos el número de movimientos originales tiene el nivel que estamos jugando, solamente números. Después cliqueamos en “First Scan” y nos mostrara una nueva lista.
5. Empezar a jugar haciendo solamente un movimiento.
6. Nuevamente en el programa, escribimos en “Value” el número actualizados de movimientos, ósea retar un valor del original, y presionar en “Next Scan“
7. Igual que el punto 6 hasta que solo obtengamos dos resultados. Y se presentaran a la izquierda. Los bajamos con la flecha.
8. Al finalizar los dos están abajo los seleccionamos juntos y presionamos clic derecho, y luego a “Change Record“, y luego “Value“. Nos aparecerá la cantidad de movimientos que tenemos. Sustituimos ese número por uno mayor.
9. Volvemos al navegador donde se encuentra la pantalla del juego y veremos que la cantidad de movimientos son mayores.

¡Y Ahora sí! A disfrutar de estos trucos pasando todos los niveles con Farm Heroes Saga! Aquí tienes el enlace de descarga:

– Para iOShttp://bit.ly/1jzSeqx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here