EPOCH la App Destacada

0
2825
Logo EPOCH

EPOCH es un gran juego en 3D, donde te conviertes en un robot de una civilización perdida en un mundo post apocaliptico visualmente impactante, donde sólo los robots sobrevivir a una guerra sin fin.

En EPOCH tendrás que luchar para lograr tu meta y unir los fragmentos para revelar exactamente lo que sucedió cuando el mundo viejo terminó. ¿Es este el amanecer de un nueva época? Y ¿cómo puedes encontrar la persona que tenias designado a proteger originalmente? Estas preguntas del desarrollador, nos metes en un historia que parece ser épica en un juego tan bien diseñado.

Controla tu robot en EPOCH intuitivamente con tan sólo movimientos de dedos, tendrás que aprender a tomar decisiones tácticas y podrás, como no, mejorar las partes de tu robot, esquivar fuego enemigo, mejorar tus armas y muchas cosas más.

El objetivo de EPOCH es aguantar todas las oleadas de robots enemigos que te van a salir en múltiples escenarios. Una de las características de este juego que me ha sorprendido es, la música, al puro estilo de la película Terminator 2, te hace sentir que realmente eres un robot.

Lo que más me gusta de este juego es la gran jugabilidad, a primera vista parece un simple juego de acción, pero conforme vas aprendiendo te das cuenta que la estrategia es clave para superar cada uno de los niveles.

EPOCH está disponible para iPhone, iPod Touch e iPad. Hoy, con nuestra aplicación Trucos y Consejos para iPad, te lo traemos con un SUPER DESCUENTO. El juego de normal cuesta 2,39 €, pero nosotros te lo traemos por tan sólo 0,79 €, no lo dudes. Es un juego indispensable para tener en nuestros dispositivos iOS. Te dejo aquí el enlace para descargar. DESCARGAR EPOCH

Datos de interés:

Valoración: 4,5 Estrellas
Idioma: Inglés
Categoría: Juegos
Desarrollador: Uppercut Games Pty Limited

Imágenes de EPOCH:

Imágenes EPOCH

Imágenes EPOCH

Imágenes EPOCH

Imágenes EPOCH

Imágenes EPOCH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here