Discovr Music, el atlas definitivo del mundo musical

0
2892
Logo Discovr Music

Hoy nuestro seguidor y amigo Toni nos ha recomendado esta gran aplicación, Discovr Music y, por esto, le damos las gracias y le dedicamos este artículo. ¿Estás cansado de escuchar siempre las mismas canciones? ¿Te cuesta descubrir nuevos grupos de música que te gusten? si te encuentras en alguno de estos casos, no te preocupes, Discovr Music es la solución perfecta para ampliar tu repertorio musical, y todo por el módico precio de 1,59 €.

Discovr Music se une a la gama de aplicaciones creadas por Filter Squad que sirven para ampliar nuestros conocimientos en diversas áreas (Discovr Movies y Discovr Apps) y relaciones (Discovr People). A través de una simple barra de búsqueda y una interfaz intuitiva, podrás obtener información sobre tus grupos favoritos, su biografía, escuchar muestras de sus canciones o leer los últimos comentarios y blogs sobre música.

Pero no acaban ahí las posibilidades que ofrece Discovr Music, al hacer click en el grupo de música que hayamos seleccionado, se extenderá un mapa con grupos y/o artistas que la aplicación considera que son de nuestro gusto. Esta inmensa base de datos nos permitirá empaparnos de un universo musical que nos rodea y que es prácticamente desconocido. La aplicación de Filter Squad cuenta con información de más de 15 millones de canciones y de más de 3 millones de artistas.

Discovr Music, a su vez, con un simple click podremos guardar los grupos que deseemos en nuestra sección de favoritos para volver a ellos fácilmente. Y si lo deseamos, también tendremos la oportunidad de compartir nuestros gustos preferidos con nuestros contactos de Facebook y Twitter. Una excelente aplicación musical que, como no podía ser de otra forma, ha sido un éxito tremendo entre el público general (4 estrellas y media sobre 5). Únicamente por el precio de 1,59 € podrás disfrutar de toda la información sobre tus grupos favoritos mientras conoces a nuevas bandas afines a tus gustos. Está disponible para iPhone, iPod Touch e iPad.

Valoración: 4+
Categoría: Música
Idiomas: Español, Árabe, Bokmål, noruego, Chino, Checo, Danés, Neerlandés, Inglés, Finés, Francés, Alemán, Húngaro, Italiano, Japonés, Coreano, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco, Turco
Desarrollador: Filter Squad Pty Ltd

Imágenes de Discovr Music:

Imágenes Discovr Music

Imágenes Discovr Music

Imágenes Discovr Music

Imágenes Discovr Music

Imágenes Discovr Music

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here