Despertador para iPad la App Destacada

0
2916
Logo Despertador para iPad

El Despertador para iPad puede ser una de las aplicaciones más odiadas, pero necesarias hoy en día, para llegar pronto a trabajar o a la universidad. Lo importante de esta aplicación es que viene con una serie de widgets incorporados que nos vana a mejorar la situación de despertarnos por la mañana.

Dentro de las características más importantes de esta aplicación vamos a explicar las más importantes:

  • RELOJ FLIP CON PREVISIÓN METEOROLÓGICA Y VIDEO A PANTALLA COMPLETA

El Despertador para iPad te da toda la información que necesitas en una única pantalla: la hora, la fecha, tu información meteorológica local y la de todo el mundo. Encontrarás casi todas las ciudades del mundo. El despertador para iPad combina esta información útil con estupendos videos a pantalla completa y en circuito cerrado en el fondo.

  • RSS, TWITTER Y FACEBOOK INTEGRADOS

El Despertador para iPad tiene una interfaz innovadora con pestañas deslizantes exclusivas que te ofrecen directamente en la pantalla de tu despertador el suministro de noticias de Facebook, el Timeline Twitter y los artículos más recientes de una gama personalizable de los alimentadores RSS. Desliza tu dedo por las pestañas de la pantalla para leer las últimas noticias o echar un rápido vistazo a tus amigos de Facebook. Esto se convertirá en tu ritual matinal, y con la posibilidad de escribir cosas en tu muro o twittear directamente desde tu aplicación del Despertador para iPad, quien, con toda seguridad, ¡se convertirá en tu compañero diario!

  • PRESENTACIÓN DE DIAPOSITIVAS DESDE TU BIBLIOTECA DE IMÁGENES:

Puedes elegir visualizar una presentación de imágenes desde tu biblioteca de imágenes iPad en el fondo. Controlar las presentaciones es bastante sencillo. Para ello basta añadir y borrar imágenes de la presentación seleccionándolas de tu librería de imágenes.

  • ALARMAS MUSICALES:

¡Con el Despertador, nunca tendrás que preocuparte de alarmas que no suenan y que te hacen llegar tarde al trabajo o a reuniones importantes! El Despertador para iPad te permite configurar una cantidad ilimitada de alarmas.

  • TEMPORIZADOR DE APAGADO:

Duérmete fácilmente y pasa una noche tranquila usando el temporizador de apagado integrado del Despertador Motion. El temporizador de apagado te permite seleccionar una lista de canciones de tu biblioteca de iPod y hacer que suenen durante un periodo de tiempo determinado.

Despertador para iPad, como su propio nombre indica, está disponible sólo para iPad y la versión que os proponemos en la GRATIS, hay una versión de pago que cuesta 1,59 € y no lleva publicidad, tú eliges. Esta aplicación es la app destacada de nuestra aplicación Trucos y Consejos para iPad. Aplicación que ayuda a los desarrolladores a promocionar su aplicación para conseguir más descargas e usuarios para su aplicación.

Datos de interés:

Valoración 4+
Idioma: Español, Neerlandés, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Ruso
Categoría: Utilidades
Desarrollador: Alarm Clock Company

Imágenes de Despertador para iPad:

Imágenes Despertador para iPad

Imágenes Despertador para iPad

Imágenes Despertador para iPad

Imágenes Despertador para iPad

Imágenes Despertador para iPad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here