Android Crece. Situación de las tiendas de aplicaciones

0
2958
Comparativa de las principales tiendas virtuales

Según la empresa Distimo, empresa que se dedica a mantener al día a las empresas desarrolladoras, el mercado de Android crece y crece, sobre todo,  las aplicaciones gratuitas para dicha plataforma.

En la siguiente gráfica se puede ver que, en la actualidad Android Market ha superado al App Store iPhone en número de aplicaciones gratuitas.

Comparativa de las principales tiendas virtuales

Si bien el número de aplicaciones de pago de Apple se mantiene muy arriba, el crecimiento próximo de las mismas en Android va a ser más fuerte en los próximos meses.

En fin, que son muy buenas noticias para los usuarios de Android: va a tener muchas más aplicaciones entre las que elegir, y éstas, serán mejores al aumentar la competitividad.

Para los usuarios de iPhone, esto indica, que la tienda virtual ha llegado ya a un periodo de madurez, como sabemos los usuarios que hemos vivido sus andanzas desde que nació, en el que se puede encontrar aplicaciones muy buenas. Los usuarios están ya acostumbrados a comprar aplicaciones si son buenas (ver entrada sobre Smoody).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here