Video Downloader Pro GRATIS hoy aprovecha la oportunidad

0
4299

Siempre nos quejamos del problema que padecemos los usuarios de iOS: es casi una utopía descargar música y vídeos, y tenerlos en nuestro dispositivo. Parece que hay que disponer de un ordenador para conseguir llevarnos a todas partes nuestros bienes más preciados. Me parece totalmente un atraso que esto sea así, pues cada día más la gente apuesta por un dispositivo móvil antes que un ordenador. Así que ahí va el regalo de hoy, Video Downloader Pro.

Es por eso que me encantan las apps que piensan en lo que realmente quiere el usuario, ¡gracias desarrolladores! Y sí, esto es lo que quería, poder descargarme vídeos de la web a mi móvil, y que no me costara tres horas de búsqueda de posibilidades para finalmente decantarme por una opción y que no funcionara. Parecía misión imposible pero ha llegado el momento de poder tener una pedazo de app que cumple los requisitos y justo hoy es gratis Video Downloader Pro.

Video Downloader Pro te permite descargar directamente en tus dispositivos iOS todos los vídeos que quieras de la web, como por ejemplo de YouTube. Además no tienes que limitarte a una, puedes realizar varias descargas al mismo tiempo. ¡Es brutal esta posibilidad! Me parece genial para descargar música y poder escucharla, ya que todas las canciones pueden encontrarse en vídeos de YouTube. ¿Qué hacer para descargar un vídeo? Muy sencillo: únicamente has de presionar el botón de Play/Pause unos segundos, y después elegir “Download”. ¡Fácil, eh!

Video Downloader ProVideo Downloader Pro

Cosas técnicas de Video Downloader Pro

  • Peso – 10,8Mb
  • Categoría – Foto y vídeo
  • Valoración – 4,5/5
  • Clasificación – 17+

Está claro que Video Downloader Pro es un chollazo, así que como no sé hasta cuándo estará gratis, te sugiero que no pierdas más el tiempo y aproveches la oportunidad. ¡A disfrutar de las cosas gratis y del fin de semana!