¡Ya han empezado los 12 días de regalos de Apple!

0
2899

Ayer recibimos el primer regalo de los 12 que nos ha preparado Apple para estas Navidades. Como ya viene siendo costumbre, Apple lanzó una aplicación que durante 12 días te regala una cosa hasta el 6 de Enero. Como ya comentamos en un post anterior, puede ser desde música hasta aplicaciones, y cualquier usuario de iOS puede descargársela.

El primer regalo de la aplicación ha estado relacionado con la música, como ya ha pasado en otras ocasiones, ya que se trata de dos canciones y dos vídeos musicales del cantante Justin Timberlake, durante su actuación en iTunes Festival del 2013.

El segundo regalo, que está disponible durante todo el día de hoy en la aplicación, es Tiny Thief. Un divertido juego en el que el personaje, una especie de Robin Hood, deberá superar los niveles haciendo frente a la corrupción que lo rodea. Se trata de un juego desarrollado por 5ants y Rovio muy adictivo, que también incluye acertijos y puzzles para que pases largos ratos enganchado.

12 dias de regalos apple

 

Todavía nos esperan 10 días de regalos de Apple, durante los cuales estaremos muy pendientes de lo que nos va ofreciendo cada día la aplicación “12 días de regalos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here