10 aplicaciones imprescindibles para iPhone

0
2958

Buenos días, regreso con las publicaciones y pido perdón, pero el trabajo supera la realidad. Hoy vengo con un artículo que he realizado en varios días, estudiando, repasando, escudriñando, etc. todas las aplicaciones para iPhone. Las aplicaciones imprescindibles para iPhone.

Aquí os las pongo y os digo también porqué, CLARO!!!

1. WhatsApp

No tiene mucho mérito, pero lo cierto, es que es SUPER útil. Con millones y millones de usuarios pueden mandarte mensajes gratuitos. Vamos ESENCIAL ¿VERDAD?

2. Dropbox

Para los psicopatas del trabajo, que mejor que llevar toda la oficina en el iPhone. Tengo todo mi negocio en el teléfono y puedo consultar cualquier cosa en el momento que quiera. Además podemos guardar lo que queramos, fotos, vídeos, documentos, etc.

3. Evernote

Del puro estilo de Dropbox pero en notas. Puedes guardarte contraseñas, tareas, notas, etc. y además guardar cosas con contraseña que tengan un material delicado.

4. El Tiempo

Es imprescindible tener una aplicación que te diga el tiempo. Pero esta aplicación es tan necesaria porque te dice el tiempo cada hora, así no te pilla ningún imprevisto.

5. Facebook

La red social con más adeptos del mundo. Seguro que quieres estar desconectado de todas las novedades de tus amigos, ahora lo puedes ver todo desde el iPhone.

6. Linterna

Esta aplicación puede parecer un poco absurda, pero seguro que has utilizado muchas veces el móvil para encontrar algo. Esta aplicación utiliza el «Flash» del iPhone para ver las cosas.

7. SensaCine

Para los amantes del cine, como yo, esta aplicación te da datos de las películas, trailers, cines, compra de entradas, etc.

8. TuneIn Radio

Si quieres escuchar música en cualquier emisora de radio, ésta es tu aplicación. Podrás sintonizar cualquier emisora y escuchar noticas, música, etc.

9. Camera Plus

Camera Plus es una aplicación que dará vida a la cámara de nuestro iPhone. Permite añadir efectos a nuestras fotos y compartirlas al momento a través de Facebook, Twitter o Flickr.

10. Skype

La famosa aplicación web para llamar a cualquier persona del mundo llega al iPhone. Skype no necesita presentación, consíguete un usuario, busca a tus amigos y a hablar.

Esto es todo, en breve, tendréis las mejores aplicaciones para iPad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here