¿La Era de las Tablets ha llegado?

0
4129

iPad 2En la mayoría de periódicos de España, se ha publicado una estadística notable en la venta de ordenadores: “La venta de ordenadores en España cae un 27% el primer trimestre” y también en otros países de Europa, como Italia y Reino Unido.

Por otro lado, según Context, el crecimiento de ventas de las tablets ha sido de un 910 %. Las compañías que más venden en España, HP y ACER, ya se han puesto las pilas y han presentado sus tablets, la HP TouchPad y el Acer Iconia Tab A500.

La Era de las Tablets, ya la anuncio Steve Jobs (Apple) obteniendo críticas del mismísimo Bill Gates (Microsoft): “si miramos al iPad no vemos nada revolucionario”.

No llevamos ni dos años del nacimiento del Tablet de Apple, 27 de enero de 2011, y las tablets están arrasando en ventas, las mayores compañías de ordenadores, ya tiene en venta su Tablet y otras compañías de dispositivos móviles también.

No sé si ha llegado la era de las Tablets, pero parece que dentro de poco no necesitaremos ordenadores de sobremesa o portátiles, ya que la mayoría de cosas que hacemos con un ordenador, hoy en día, se pueden realizar con un Tablet, correo electrónico, internet, redes sociales, documentos de texto, tablas, etc. Incluso para técnicos ya se dispone de adobe acrobat y autocad.

Bueno con esto acabo, sólo deciros que dentro de poco tendréis noticias del Crazy Travel y otras noticias más importantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here