¿iPhone, con o sin Jailbreak?

0
3801

Ayer hablando con un «gran amigo», estuvimos debatiendo sobre el «JailBreak» de iPhone, iPad, etc. Si la App Store tiene una cantidad ingente de aplicaciones, desbloqueando tu dispositivo con «JailBreak» las opciones para tener herramientas en tu iPhone son muchísimas.

Después de esta conversación, yo, como no, he llegado a mi conclusión personal. En la actualidad dispongo de iPhone 4S, la verdad es que la opción de realizar el «JailBreak» es interesante por diversos motivos:

 

  1. Las cantidad de herramientas que te puedes instalar y que no están disponibles en la App Store.
  2. La capacidad de personalización de tu dispositivo.
  3. Y cómo no, la instalación de apliaciones gratuitas.

Pero todo esto, bajo mi opinión y tiene sus «pros» o sus «contras». El usuario y desarrollador de Android se queja muchas veces por la cantidad de inseguridad que hay en todos es dispositivos, que tus aplicaciones no están bien configuradas o desarrolladas. Sin hablar de la cantidad de «malware» que puedes insertar en los dispositivos Android.

En resumen, recomiendo un dispositivo limpio y seguro. Pensar que hay personas innovando en tecnología que se levantan todos los días ilusionados por transformar una idea en negocio y poder vivir de ello. Que contradicción tan grande modificar tu dispositivo para descargarte el trabajo de la gente gratis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here