Ya puedes votar a Stelapps en el BBVA Open Talent 2013

0
2917
Stelapps BBVA 2

“El BBVA Open Talent 2013 es una start-up competition, desde donde apoyamos el desarrollo de proyectos innovadores de base tecnológica con ayudas de hasta 100.000 euros para los ganadores. Ahora puedes votar a aquellos que creas más innovadores y ayudarles a ganar el premio al más votado».

«BBVA Open Talent es una iniciativa del grupo BBVA que busca premiar a un proyecto empresarial innovador desarrollado en la web, con un fuerte componente tecnológico, con talento y con perspectivas para afrontar el futuro con garantías“.

Este año se han presentado un total de 916 proyectos entre los cuales se encuentra Stelapps, nuestra app de reviews de aplicaciones. Para los que aun no la conozcáis, se trata de una aplicación para dispositivos móviles que ofrece la mejor manera de conseguir aplicaciones al mejor precio, cada día una aplicación de pago totalmente gratis, probada anteriormente por la experta Stela a través de videoreview.

Stela está disponible para iPhone, iPod Touch, iPad y iPad Mini, en unos meses estará también lista para Android.

¿Cómo votar a Stelapps en menos de 1 minuto?

Del 13 al 27 de mayo queda abierta la fase de votaciones del público. Se puede votar desde la página web o desde Facebook .

Con vuestros votos nos ayudaréis a seguir compartiendo todo nuestro conocimiento sobre aplicaciones y dispositivos.

El ganador de las votaciones abiertas al público obtendrá uno de los diez puntos de la valoración para llegar a ser seleccionado finalista de BBVA Open Talent, esperamos que nos ayudéis a ser uno de ellos.

Los 20 finalistas de BBVA Open Talent 2013, seleccionados por un jurado, se darán a conocer el 4 de junio.

¡Votadnos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here