¡Descubre Wizzo y olvídate de llevar dinero encima!

0
2925

Captura de pantalla 2014-03-25 a la(s) 11.55.13   ¿ Cansado de tener que sacar dinero del cajero cada vez que sales ?  La app gratis que tengo hoy es perfecta para ti, Wizzo  conecta contigo vayas donde vayas ya que podrás sacar dinero, pagar en cualquier sitio, hacer botes con tus amigos, enviarles dinero y todo esto en un sólo clic.

Imagínate no tener que estar dependiendo de ir al banco o al cajero y poder realizar todas las transacciones que quieras desde tu móvil ¿cómodo,no? Y encima es seguro ya que cuenta con total privacidad de tus cuentas.

 En tu cuenta Wizzo puedes meter dinero de varias formas:

 –  Desde una tarjeta.

 –  Desde un cajero.

También puedes crear tus planes de ahorro para todo lo que te gustaría hacer desde un viaje, tus cursos de idiomas, un piso,el coche,etc..¡Vamos para lo que te dé la gana! Y mira si es fácil que puedes gestionar estos planes de ahorro dependiendo de tus necesidades económicas.

 En tus compras, al registrarte en Wizzo te dan gratis una tarjeta virtual para que puedas comprar online de forma segura y también podrás tener una propia cuenta de iTunes o Spotify Premium. Además tiene un Sticker Móvil para que puedas pagar con tu móvil y una tarjeta para controlar al máximo tu privacidad.

Y encima es divertido si lo tenéis entre amigos ya que si organizáis alguna fiesta,viaje o regalo de cumpleaños que mejor que Wizzo para poder enviarles dinero o incluso haceros un bote online, olvidarás decir o que te digan lo típico de: «Pónme el dinero y ya te lo pago cuando saque dinero».

¡Descúbrelo hoy mismo y empieza a usarlo esta tarde para ir de compras y quítate un peso de encima de forma segura y cómoda! Aquí te dejo el enlace de descarga:

– Para iPhone y Android:  http://ow.ly/uWaGT

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here