Weknow, la red social de las preguntas

0
2849

Hace unas semanas quería pasarle unas encuestas a mis amigos y pensé, lo hago por whatsapp, por facebook, Twitter, line, buf!!! menudo lío. Entonces dije: «No me creo que la App Store y Google Play no tengan una app de encuestas». Me puse a buscar y, a buscar, y encontré una super app llamada Weknow, menuda pasada. Os cuento.

Weknow es una mini red social donde puedes poner preguntas y tus amigos o seguidores te contestan y te ayudan a elegir regalos, la moto que me voy a comprar, italiano o japonés, vamos, lo que quieras. Yo pensaba, esta app seguro que es para gente indecisa, pero la verdad, es que no he parado de utilizarla no por indecisión sino porque me gusta saber lo que opinan mis colegas y, porque, muchas veces ellos saben más de algo. Con la moto he acertado jajajaja.

 

He probado Weknow en mi iPhone y en mi Nexus y va muy bien. El sistema es muy sencillo, pones una pregunta, subes unas fotos para que tus colegas respondan rápido (una imagen vale más que mil palabras), pon tiempo para que los amigos no se duerman y contesten rápido, asignamos la categoría y ya está. Me ha parecido muy sencillo, además, hay una pregunta que la he enviado para el público en general y otra la he puesto sólo para privado, cosa que me parece genial.

Ten cuidado con lo que pones en Weknow, la app le permite a tus amigos compartir, comentar y darle a me gusta, jajajaja, pero lo cierto, es que me encantan estas opciones.

Voy a parar de hablar de Weknow y voy a la lanzar una pregunta: ¿Te vas a descargar Weknow? Sí o No. Por ahora, entre mis amigos va 94 % que sí y unos amigos raros que han dicho que no, aunque ya la tienen, jajajaja.

Espero que podáis disfrutar de esta super app. La tienes disponible para iPhone y Android, te dejo los enlaces para que no os perdáis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here