Typeeto: El mejor teclado remoto con un super descuento

0
2951

Typeeto es una herramienta con tecnología bluetooth que te permite conectar tus dispositivos a tu ordenador Mac para poder escribir en ellos sin la necesidad de moverte. ¿Por qué hablar de esta herramienta? Como algunos sabéis las apps que no son nativas (las que no son de Apple) no tienen sincronización con Siri, por lo que, cuando, por ejemplo, quieres escribir en Whatsapp tiene que dejar el ordenador y escribir en el móvil, lo mismo pasa para apps de iPad y de otros dispositivos.

Typeeto 1

La solución para este problema nos la trae la gente de Eltima, con su app Typeeto, con ella los problemas de escritura remota en dispositivos se ha acabado. Hoy mismo, he podido mantener una conversación víaWhatsapp desde mi MacBook Pro. Pero no sólo esto podemos escribir notas en Messenger de Facebook, Instagram, correos electrónicos, etc.

Seguro que a muchos de vosotros, como a mí, os ha pasado que tenéis una conversación larga y utilizáis esos dedos gordos que aprietan muchas teclas, la solución por fin ha llegado y es Typeeto.

¿Para que dispositivos sirve Typeeto? He probado mi Nexus 5, mi iPhone 6 y mi iPad Air 2 y van los 3 a las mil maravillas, el resultado es genial. Puedes sincronizarte varios dispositivos con el Bluetooth e ir cambiando según el dispositivo que estés utilizando en cada momento.

El sistema para emparejar dispositivos con Typeeto es muy sencillo, sincronizas con Bluetooth tu iPhone, Android, tablet, iPad, Apple TV y Consola. Con comandos muy sencillos podrás cambiar entre varios dispositivos conectados.

Typeeto 3

¿Cuánto cuesta Typeeto? Esta maravilla de app cuesta 9,99 € o dólares según la tienda, pero hoy te traemos una super promoción y, por tan sólo, 4,99 € (50 % de descuento) te la llevas puesta. Recuerda que si tienes una app y necesitas que te ayudemos a Promocionar tu app, en Desarrollapp nos encantan y somos el único blog que sólo habla de apps y del mundo de las apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here