Trucos para el iPhone. 1ª Entrega

0
3632

Buenos días, hoy os escribo para los que habéis adquirido un iPhone y queréis saber una serie de trucos que ayudan en la mejora de la utilización. En realidad no son trucos son ayudas para mejorar la utilización de este maravilloso dispositivo. Muchos de estos trucos/consejos son para los usuarios que tienen el iOs 5 instalado en su dispositivo.

Primer Truco

Este truco me parece genial ya que te ayuda a escribir más rápido. Puedes crear nomenclaturas rápidas para ahorrar tiempo. Sigue la siguiente secuencia «Ajustes>General>Teclado>Crear función rápida«.

Segundo Truco

Para los que queráis sincronizar el iPhone vía Wi-Fi con iTunes es muy sencillo. En «Ajustes>General>Sincronizar con iTunes vía Wi-Fi«. Me parece una herramienta muy útil.

Tercer Truco

Con iOs 5 ya podemos marcar cualquier mail como Leído o como marcador. Tan solo te tienes que ir al «Mail» y darle a «Editar» marcas los mails que quieras y los marcas.

Cuarto Truco

Este truco va dedicado a la cámara del iPhone, te recuerdo que necesitas el iOs 5 para hacer esto. En la pantalla de bloqueo de tu iPhone si le das dos veces al botón «Home» podrás acceder a la cámara.

Quinto Truco

La revolución del iOs 5 son las Notificaciones, podrás acceder a ellas sin tener que desbloquear tu iPhone.

Espero que estos trucos os gusten y sobretodo os ayuden. La segunda entrega será la semana que viene.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here