Tanglers ayúdales a encontrar su pareja ideal

0
2772

Tanglers es un juego de temática extraterrestre. Une a estas adorables criaturas alienígenas tan rápido como puedas. Se podría calificar a este juego como una vuelta de tuerca al Puzzle Bubble y a Bearadise. Si te gustan estos dos juegos, no dudes en que éste será de tu agrado.

Las habilidades que trabajarás con este juego serán la velocidad dactilar y de asociación.

Se trata de un rápido juego cósmico de parejas. El jugador ha de conectar los Tanglers de diferente color y forma, que deben coincidir juntos entre si para recogerlos. Siempre atento al cronómetro que se convertirá en su peor enemigo.

La complejidad viene en la forma de cómo se emparejan. Ellos están conectados por un cable de tipo cósmico que sólo se puede burlar a tan sólo dos vértices diferentes. El truco para ganar más puntos es crear una conexión que es muy distante, pero en la que siga funcionando a través de esta norma ángulo. Ah, y por supuesto, todo esto tiene que hacerse rápidamente ya que hay un límite de tiempo.

Tanglers es un juego tan sencillo que pueden jugar a el personas de todas las edades y de todos los niveles culturales gracias a su magnífica jugabilidad.

Un dato interesante a destacar es que podrás batir a tus amigos en Game Center. Si ya es un reto jugar contra ti mismo y batir tus propios retos , competir contra convertirá este juego en una actividad diaria irresistible.

Tanglers es un juego universal, lo que hace posible que se pueda jugar en iPhone, iPod touch y iPad.

Tanglers está puramente centrado en que los jugadores intentan sobrevivir durante tanto tiempo como sea posible, y ganar las puntuaciones mas altas. Si quieres promocionar tu aplicación para Android, iPhone, iPod Touch e iPad puedes contactar con nosotros para que te ayudemos a conseguir descargas e usuarios.

 

Valoración 4+

Idioma: Inglés

Categoría: Juegos

Desarrollador: Chillingo Ltd

Imágenes de Tanglers :

Imágenes de Tanglers

Imágenes de Tanglers

Imágenes de Tanglers

Imágenes de Tanglers

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here