¡Stelapps por fin ha llegado a Android!

0
2897

stelapps android¡Tenemos buenas noticias! Hace tiempo que estamos preparando esta sorpresa, en la que hemos puesto muchas ganas e ilusión, y por fin podemos decir que… ¡ya está disponible la aplicación de Stelapps para todos aquellos que tienen Android!

A partir de ahora, cualquier persona que tenga un Smartphone podrá descargarse Stelapps y empezar a disfrutar de todas las recomendaciones que te trae todos los días.

¿En que consiste Stelapps?

Stelapps es una aplicación que rastrea la App Store y Google Play para ofrecerte las mejores apps, con una video review en la que te enseña todas las cosas que se pueden hacer dentro de una app.

Lo bueno de Stelapps es que ayuda a los usuarios a ahorrar tiempo, ya que no tendrán que seguir buscando entre un laberinto de apps, y a ahorrar dinero porque todas las apps que te recomienda las pone gratis.

Además ofrece también una lista de ventajas y desventajas, para que el usuario sepa lo que se va a encontrar al descargarse la aplicación y no se lleve ninguna decepción.

¿En qué se diferencia de Stelapps para iOS?

– Es más social: Un mayor número de posibilidades de compartir con tus amigos.
– Es nativa, una gran velocidad de navegación dentro de la app.
– Se pueden ver los vídeos con el reproductor que tu elijas.

Así que ya sabéis, si tenéis Android y queréis estar al día de las mejores aplicaciones y descargar gratis vuestras apps de pago favoritas ¡ya podéis descargaos Stelapps!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here