Smart TV: Samsung y Apple

0
2859

El nuevo concepto Smart TV llega principalmente de la mano de dos firmas, mundialmente conocidas y siempre en boca de todos por su innovación y constante revuelo competitivo: Samsung y Apple.

La presente rivalidad que existe siempre entre las dos casas se reivindica con esta última aparición. Se sabe que ambas firmas no escatiman ni en materiales ni en tecnología, pero ya hay opiniones para posicionar una misma idea materializada por cada una de estas casas.

Lo cierto es que en este caso Smart Hub de Samsung se pone a la cabeza por sus casi ilimitadas posibilidades. Viene con YourVideo que, pese a no ser capaz de rastrear torrents o archivos de alojamiento, sus resultados son bastante amplios e inmejorables. Presenta navegador web abierto, tipo Chrome con Flash ejecutable y Samsung Apps, además de acceso a redes sociales y televisión, y lo más curioso es que nuestro propio Smartphone hará el papel de mando a distancia tras instalar una sencilla aplicación.

En cambio, lo que presentó la «manzana» últimamente consistía básicamente en una forma de incorporar el iTunes con nuestra cuenta de usuario y otras aplicaciones de la App Store a nuestra televisión.

Apple TV todavía está incorporando actualizaciones y mejoras para poder equipararse al producto de su más fiel competidor, la casa coreana Samsung, y no dudamos de que en muy poco tiempo se habrá puesto a la misma altura, si no es a más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here