Ski Jumping 12 HD la App Destacada

0
2836
Logo Ski Jumping 12

Buenos días, en un día tan caluroso como hoy, nos trasladamos a la nieve para dar un gran salto con Ski Jumping 12. En este gran juego 3D te conviertes en un deportista de élite que tendrás que conseguir el mejor salto del mundo. Tienes varios modos de juego muy adictivos, pero a mi parecer, la implementación del juego online, para jugar con tus amigos es muy divertido.

Experimenta la versión de salto de esquí más realista de la App Store. El objetivo del juego es ganar todos los torneos, pero sólo lo conseguirás realizando el salto más espectacular y largo. La jugabilidad no es sencilla, pero le pillarás el truco. Primero tendrás que conseguir una buena salida, con poco viento, para que no te afecte mucho en la bajada por la rampa. Cuando deslices por la rampa, ten cuidado porque, tendrás que guardar el equilibrio. Cuando te acerques al final de la rampa tendrás que conseguir un salto perfecto para coger el mayor impulso posible. Ya estás en el aire, volando a una velocidad increíble, pero recuerda que en esta parte del juego también deberás guardar el equilibrio. Ya sólo te queda aterrizar bien y no pegarte el golpe de tu vida, así que, tendrás que caer bien para conseguir más distancia.

Ski Jumping 12 tiene 5 modalidades de juego muy interesantes:

  • Copa del Mundo: El Modo liga, tendrás que ir compitiendo en los 20 lugares que te propone el juego, reales por supuesto. En este modo lo importante es la constancia.
  • Torneo: Muerte súbita, compites contra 15 saltadores. Primero te enfrentas a uno y le tienes que ganar porque si no, no pasas a la siguiente ronda. Para ganar el Torneo tendrás que ganar 4 rondas.
  • Copa: En este modo, tienes que ir pasando de ronda hasta llegar al final. Aquí sólo puedes pasar de ronda si tus saltos son largos. Empiezan 15 saltadores y sólo puede quedar UNO.
  • Copa Personalizada: En este modo, juegas una Copa, pero puedes elegir tú los contrincantes.
  • Multijugador: Podréis jugar con un amigo, con un dispositivo, primero salta uno y luego otro. También tenemos la opción Game Center, para buscar amigos o aleatorio y también los retos.

Recordar también que Ski Jumping 12 tiene un modo difícil y otro fácil. Este gran juego lo tenéis disponible para iPhone, iPod Touch, iPad y Android. Hoy te la traemos totalmente GRATIS, excepto para los usuarios de Android que es de pago. Lo sentimos por los usuarios de Android pero no hay promoción, Ski Jumping 12 cuesta 0,79 €, precio que me gastaría gustosamente por lo increíble de este juego.

Para los usuarios de iOs:

DESCARGAR SKI JUMPING 12 – IPHONE
DESCARGAR SKI JUMPING 12 – IPAD

Para los usuarios de Android:

DESCARGAR SKI JUMPING 12

Datos de Interés:

Valoración: 4,5 Estrellas
Idioma: Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Polaco
Categoría: Juegos
Desarrollador: Just A Game GmbH

Imágenes de Ski Jumping 12:

Imágenes Ski Jumping 12

Imágenes Ski Jumping 12

Imágenes Ski Jumping 12

Imágenes Ski Jumping 12

Imágenes Ski Jumping 12

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here