¡Dispara, compara y compra esa prenda de moda con Shot & Shop!

0
2950

Logo Shot & Shop

    ¿Te ha gustado el bolso que lleva tu amigo o una desconocida y te gustaría comprar uno similar o incluso el mismo? ¿ No encuentras una prenda que te combine con tus zapatos? Pues sólo a  partir de una FOTO, con  la app del momento, Shot & Shop, te ayuda a buscar y  combinar esa prenda o ese accesorio que te gustaría tener en tu armario. ¡Así de fácil!

 Busca, combina y compra todo lo que deseas con este buscador visual. Encontrarás más de 300.000 prendas de MUJER de 2000 marcas diferentes. Además próximamente,  estará disponible toda la moda de  hombre  y muchísimas más marcas.

¿Cómo funciona Shot & Shop? Haz una foto ó elígela de entre las fotos de tu galería, delimita su contorno, elige categoría y comienza a buscar ese artículo de moda que has visto ya sea en la calle, en Internet o en una revista. Navega y busca a partir de los resultados y filtra ya sea por forma y/o color y compara por precios. Una vez lo hayas encontrado, ¡cómpralo en el botón de SHOP  con tan sólo un click!

¡A qué esperas! Disfruta poder tener a tu alcance un nuevo PERSONAL SHOPPER.

Cambia tu forma de COMPRAR y encuentra de forma FÁCIL Y RÁPIDA cualquier prenda que te guste entre  más de 2000 marcas que ofrecen. Además puedes combinar tus prendas favoritas de diferentes categorías.

 

Características de Shot & Shop:

 

  • A partir de una FOTO puedes encontrar esa prenda de moda y/o accesorio para crear tu look favorito.
  • Haz de esta app, tu personal shopper y combina esas prendas según tus gustos.
  • Compara entre más de 300.000 prendas y 2.000 marcas.
  • Busca tan rápido como quieras, afinando en tu búsqueda según color, forma o textura.

 

¡Olvídate de buscar esa prenda, vete de compras en tu Smartphone o tablet con tus tiendas preferidas y los mejores showrooms! Así es de sencilla e innovadora la app gratis de hoy, Shot & Shop.

Descárgala ya y disfruta de tu propio personal shopper. Aquí debajo tienes  los enlaces de descarga:

-Para iOS: http://ow.ly/wUQSk

-Para Android: http://ow.ly/wURfz 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here