Red Foundry: Haz tu app para iPhone sin saber programar

2
2988

Muchas veces se te ocurren ideas geniales para realizar una aplicación para el iPhone, pero no tienes conocimientos de programación. Bueno pues cada vez salen más programas, a través de web, que te permiten desarollar aplicaciones de una forma más sencilla. Estos programas sustituyen al ya conocido Xcode, pero no lo eliminan, es decir, para una programación de una aplicación o un juego complicado se debe utilizar el Xcode.

En esta línea, quiero hablar del Red Foundry, programa web que te permite diseñar una aplicación y publicarla en la App Store. Con el Red Foundry, no sólo podrás diseñar una aplicación, podrás analizar las descargas obtenidas, los comentarios, etc.

El Red Foundry te permite diseñar los iconos de la aplicación para iPhone y iPad, diseñar el tema de la aplicación, incluir las redes sociales en la aplicación, poner noticias tipo RSS, poner botones de PayPal, etc.

Pienso que es una aplicación web muy interesante y si quieres ver como queda tu aplicación puedes descargarte en la App Store su aplicación para ver como queda.

Os la recomiento a todos los que estáis interesados en desarrollar aplicaciones.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here