PuzzBlock Museum diversión y cultura todo en una app

0
3845
Logo-PuzzleBlock-Museum

Buenas hoy os hablamos de una gran app que hemos descubierto en Google Play y App Store, eso sí, gracias a los desarrolladores y, por supuesto, se lo agradecemos porque es muy interesante. Hablamos de PuzzBlock Museum, una app que te permite culturizarte mientras juegas, una idea genial, ya que, a veces la cultura va asociada a obligaciones y jugar va a asociado a entretenimiento. Esta app es un juego-puzzle donde deberás resolver puzzle de cuadros muy famosos. No será difícil recordar la imagen que tienes que construir mediante un puzzle ya que es bastante fácil.

Con PuzzBlock Museum tendrás muchos tipos de puzzles con muchas piezas y ¿Qué tengo que hacer? Pues moverlas para conseguir el cuadro deseado. Los desarrolladores nos han prometido que esta app es el comienzo de una serie muy importante de aplicaciones que mezclan arte y cultura con gaming. Qué mejor aprendizaje que aprender jugando. Esta app está disponible para iPhone, iPod Touch y Android.

Pasemos al análisis de PuzzBlock Museum:

  • En cuanto a diseño está bastante cuidada, el inicio de la app es una entrada a un museo, esta idea nos ha encantado.
  • En cuanto a funcionalidad. Los desarrolladores van al grano, arte mezclado con gaming, aprende jugando.
  • En cuanto a desarrollo, no es una app muy compleja pero la idea tan innovadora hace que el desarrollo valga la pena.

¿Qué precio tiene esta App? Pues muy sencillo, es totalmente GRATIS. Los desarrolladores han incluido un pequeño banner de publicidad que no molesta y que si le damos algún click para que estos desarrolladores ganen algo de dinero mejor. Recordaros que Trucos y Consejos para iPad es una aplicación que te propone sugerencias sobre aplicaciones imprescindibles para el iPhone, iPad e iPod Touch. Además de todo esto ayudamos a los desarrolladores de aplicaciones para iOs y Android a conseguir más descargas e usuarios para sus apps. Si estás interesado en promocionar tu app para iOS o Android, no dudes en contactar con nosotros. Os dejo los enlaces para que os la podáis descargar en iOS y Android:

Versión iOS (Recordar que sólo está para iPhone e iPod Touch):

PuzzBlock Museum

Versión Android:

PuzzBlock Museum

Datos de interés:

  • Valoración: 4+
  • Idioma: Español, Inglés, Alemán, Sami septentrional
  • Categoría: Juegos
  • Desarrollador: Oh My Apps!

Imágenes de PuzzBlock Museum:

Imágenes PuzzleBlock Museum

Imágenes PuzzleBlock Museum

Imágenes PuzzleBlock Museum

Imágenes PuzzleBlock Museum

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here