Pose, la app perfecta para los adictos a la moda

0
4137

Captura de pantalla 2013-10-15 a la(s) 17.09.00Se trata de una red social sobre moda que desde el principio fue pensada para el móvil. En ella podemos descubrir tendencias de moda, inspirarnos para darle un vuelco a nuestro estilo, o coger  ideas para combinar las prendas que más nos cuesta ponernos. Esta app lleva bastante tiempo teniendo mucho éxito, y ahora ha actualizado su diseño para sintonizar con el estilo de iOS7.

Existen muchas apps relacionadas con la moda y cada vez es más frecuente encontrarse blogs de moda en Internet, que tienen infinitas seguidoras y que llegan a marcar tendencias. En Pose se materializan todas estas ideas, ya que puedes descubrir con qué pantalones quedan bien unos zapatos, o saber cuál es el estampado más trendy. También podrás seguir a personajes famosos del mundillo para ver qué looks comparten y qué estilo define a cada uno. En definitiva, Pose engloba una comunidad de gente a la que le gusta vestir bien y se preocupa por estar siempre a la última.

Además, en cuanto te registras en la aplicación te van saliendo una serie de preguntas con las que la app sabrá un poco más sobre tus gustos para personalizar el contenido que te va a mostrar. Un poco al estilo Pinterest con los tablones, puedes seleccionar por categorías la moda y las tendencias que más te interesan, como “Classic” o “Vintage”. Si no tienes un estilo muy definido o prefieres inspirarte de varios y no quedarte en lo de siempre, puedes elegir todas las categorías y no renunciar a ninguna que pueda darte alguna idea.

Con las fotos que más te gustan puedes crear tus propias colecciones para guardarte los looks que no quieres que se te olviden. Y si no, siempre tienes la opción de darle a “Love This” para indicar que te gusta. En algunos casos podrás incluso comprar algunos artículos desde la misma aplicación.

Así que si eres un adicto a la moda ¡Esta app es para ti!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here