Plants Vs. Zombies Adventures, la diversión continúa

0
4059
Plantas contra zombies

Parece ser que ya existe fecha para Plants vs. Zombies Adventures, y será el próximo día 20 de Mayo de 2013. No será un «port» exacto del juego original, sino que será un spin-off, de ahí la coletilla de ‘Adventures’ en el nombre

Aunque los verdaderos seguidores de esta guerra entre plantas y zombies estén esperando la secuela Plants Vs. Zombies 2: It’s About Time  que se lanzará este Julio, Plants Vs. Zombies Adventures nos distraerá durante la espera.

PopCap ha confirmado que Plants Vs. Zombies Adventures saldrá de su fase beta y estará disponible en Facebook el próximo lunes. Según los propios desarrolladores “Plants vs. Zombies Adventures llevará a los jugadores más allá de los confines del patio trasero, enviándolos a una serie de viajes de carretera y luchando contra zombies a medida que viajan a diferentes lugares. Los jugadores también podrán enviar hordas de zombis a sus amigos de Facebook, y pueden esperar nuevos tipos de plantas y zombis, nuevas formas de obtener, cultivar y desplegar defensas de las plantas, y tablas de clasificación.”

Os dejamos el divertido vídeo con el que se ha anunciado el lanzamiento de la secuela Plants Vs. Zombies 2: It’s About Time  .

Para los que aún no conozcan este divertido juego el mecanismo es sencillo pero adictivo. En este juego de tower defense, el objetivo es detener hordas de zombies que quieren devorarnos el cerebro. Para ello contaremos con diferentes tipos de plantas que nos ayudarán a destruir a los zombies y acabar con ellos.  Por otro lado, los zombies también tienen habilidades diferentes, cavar, saltar con pértigas, objetos como casco o conos.

Algunos datos adicionales que os pueden interesar son:

–       Ha sido ganador de más de 30 premios al juego del año.

–       Precio: 0,89 €

–       Tamaño: 75.6 MB

–       Desarrollador: PopCap

–       Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 4.3 o posterior.

–       50 niveles

–       44 logros especiales

Os dejamos con el tráiler del juego:

Aquí tenéis algunos screenshots de este magnífico juego:

Plants Vs. Zombies Plants Vs. Zombies 2 Plants Vs. Zombies 3 Plants Vs. Zombies 3 Plants Vs. Zombies 4
 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here