Otras caras de iPhone de la mano de Android

0
2789

Como bien sabemos todos, el mercado asiático se sube al tren de la última moda al instante. En cuanto alguna marca de valor anuncia el nacimiento de su producto estrella, los asiáticos ya se encuentran en proceso de lanzamiento de una sombra de ese mismo producto. El problema no está en el lanzamiento en sí, sino en la forma en que lo hace: la imitación de los productos.

La imitación no supone un riesgo para la marca original si el producto inicial a copiar supera en calidades y características a la copia.

La reciente llegada del iPhone 4s, disparando las cifras de mercado de teléfonos inteligentes, no iba a pasar desapercibida ante los ojos de los asiáticos (y muchos otros mercados que le siguen). Han aparecido muchas y muy diferentes aproximaciones al producto estrella de la casa Apple, pero China y Japón se muestran como los rivales más feroces que muerden la manzana.

Hay una en particular que aquí, en Gopango Networks, nos ha llamado la atención: Se trata de la compañía Meizu MX, de Hong Kong. Su fabricante no sólo ha sabido imitar la línea de diseño y personalidad de la marca Apple, sino que también ha superado en prestaciones a su producto más vendido… y lo que es más, ha reducido su precio de venta al público!

Trae un procesador de doble núcleo a 1.4Ghz, cámara trasera de 8Mp con flash y capacidad para grabar a Full HD, y como sistema operativo utiliza la plataforma de Google, Android.

Los responsables de Meizu aseguran que han superado todas sus expectativas de ventas y no nos cabe ninguna duda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here