¿Tienes iPad? Bien, esta es la app que necesitas para sorprenderte hoy.

0
2843
nissan

Hoy hablamos de una aplicación que ha llamado especialmente mi atención. La he descubierto hoy a través de Stelapps, la aplicación que te recomienda aplicaciones gratuitas que normalmente están de pago. Se trata de la app de una conocida marca de coches: Nissan.

La aplicación, desarrollada por la marca, nos sorprende desde el primer momento. Todo lo que se debe hacer es descargarla e imprimir el código QR, que encontraréis en la misma página de la aplicación en la App Store. Después coge tu iPad, abre la cámara y sorpréndete con la nueva realidad que aparece en la pantalla del dispositivo.

¿Qué habrá escondido detrás de ese código QR?

La respuesta: aparece ante tus ojos el nuevo Nissan Qashqai. Puedes explorar con todo lujo de detalles todas sus partes y jugar con los ángulos moviendo tu iPad de un lado hacia otro. Lo mejor de todo es visualizar desde la pantalla el coche en cualquier parte, y dejarte llevar por la realidad aumentada con solo tu iPad en la mano.

Además, también puedes acceder a fotografías detalle que muestran partes del coche, y jugar con todos los colores que mejor visten a este modelo.

nissan qashqai

¿Quieres descubrir el coche escondido que hay en la alfombra de tu salón? ¡Pues descárgate hoy esta app recomendada por Stelapps y entra en la nueva realidad! Es gratis y está disponible desde el siguiente enlace: http://bit.ly/LT5idT

¡Que la disfrutes!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here