«Monkey Tunes», Juego para iPhone, iPad y Android

1
3019

Chicos me gustaría compartir estas líneas con vosotros para dáros a conocer un nuevo proyecto que estamos lanzando. Este nuevo proyecto lo hemos denominado «Monkey Tunes», como su propio nombre indica es un Mono que lleva encima muchos instrumentos musicales.

Al puro estilo «Simon dice», juego de los 80, en el que tienes que recordar los colores que se iluminan y luego apretarlos para continuar jugando. bueno pues así es el Monkey Tunes, sólo que con unos gráficos increibles y muy adictivo.

El Monkey Tunes es la historia de un Mono que encuentra unos instrumentos en la selva donde vive y unos cazadores se quedan maravillados de lo bien que los toca, lo capturan y se lo llevan a la ciudad y… Bueno creo que estoy contando demasiado y los diseñadores me van a matar, así que ya sabes, cuando lo lancemos si te gusta descárgatelo.

Esta vez nos os puedo poner imágenes, ya que todo se lleva en secreto, pero bueno os informaré más adelante.

Espero que todos estéis tan ilusionados con este proyecto como nosotros. Esperamos sacar la primera versión este verano, para que todos disfrutéis del Monkey Tunes en vacaciones.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here