Las mejores aplicaciones de control parental: Asegurate donde acceden tus hijos

0
2773
apps-parental-control

El móvil es un dispositivo personal, aunque casi siempre acaba pasando por diferentes manos y en algunas ocasiones por las manos de niños y jóvenes. Por ello hemos probado varias aplicaciones para controlar los accesos de los más pequeños de la casa, con las que puedes evitar la compra de apps, compras de InApps, controlar el acceso a ciertas aplicaciones o juegos…en resumen, ya no habrá más disgustos tecnológicos en la familia.

Empezaremos comentado que  con la nueva versión de Android 4.3 ya puedes crear perfiles con ciertas restricciones, desde ajustes ->usuarios se crea un perfil nuevo, seleccionas “Perfil Limitado” y después eliges las aplicaciones a las que quieres que tengan acceso. Si con esto no tienes suficiente y deseas impedir otro tipo de opciones, te mostramos las tres que más nos han gustado.

 

lock-app  Kids Zone App Lock for Android

Sin duda, es la más completa de todas, en su versión gratuita ya ofrece opciones interesantes como la prohibición de compras en juegos y Apps instaladas, acceso restringido a webs de contenido adulto, bloqueo de acceso a ciertas aplicaciones, permite no recibir ciertas llamadas o por ejemplo, que se abran aplicaciones que están escondidas en el móvil, en su versión de pago añade funciones de interés, como la creación de perfiles de usuario, PIN de acceso…

norton parental  Norton Family parental control

Esta App está muy bien, aunque es mucho mejor en su versión de pago. Está en Español y en su versión gratuita puedes bloquear accesos web, rastrear lo que visitan y ser avisados vía mail del uso inapropiado de algunas aplicaciones. En su versión de pago es más completa y bastante más restrictiva en cuanto a opciones, hasta el punto de que puedes saber lo que escriben tus hijos, historial de uso de 90 días y un informe del uso de internet.

karpesky parental control  Kaspersky Parental Control

Para los usuarios de habla hispana su principal defecto es que está en inglés, aunque hay que decir que es muy fácil de configurar para restringir accesos a webs. Se puede usar para móviles y tablets, tiene un diseño agradable e intuitivo y permite restringir accesos a webs de una forma sencilla y efectiva, también puedes añadir Apps permitidas con facilidad…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here