¡LLega el emocionante juego de acción de la App Store, Knights & Dragons!

0
2879

Knights & Dragons

 

Con tan apabullante catálogo de juegos en la App Store, se esconden verdaderas perlas esperando a ser descubiertas, y en este sentido se puede decir que he sido un verdadero  prospector.  He jugado a juegos tan curiosos y emocionantes‘, pero hoy he descubierto una verdadera perla de  juegoKnights &  Dragons.  Todo un juego de rol y acción con batallas interminables contra criaturas míticas y caballeros.
¡Forma un verdadero ejército de héroes con Knights & Dragons y lucha emocionantes batallas contra monstruos legendarios! Entre sus retos se encuentran recoger tesoros, desbloquear cientos de caballeros, armaduras, oro, tesoros y demás objetos además puedes fabricar el conjunto de tu armadura definitiva. Un juego animado y divertido como pocos en el que merece mucho la pena sumergirse.

¿Que se esconde tras esta perla de juego gratis?

• Si te gustan los juegos de acción y rol, ¡éste es el tuyo! Atrévete a crear tu propio ejército y vive emocionantes batallas.

• Embárcate en misiones y aventuras épicas en reinos nunca explorados.

Enfréntate a jugadores de todo el mundo en los torneos de cada semana y pon a prueba a tus amigos. ¡Estaréis horas jugando!

Desbloquea cientos de caballeros, armaduras, oro, tesoros y muchísimo más retos.

Fabrica tu conjunto de armadura para lograr la victoria definitiva.

¡No esperes más, emocionantes aventuras te están esperando con Knights & Dragons! ¡Así que entra ya en la acción! Aquí abajo te dejo el enlace de descarga.

-Para iPad:  http://ow.ly/vCgVX 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here