Keynote Apple: Nuevo iPhone 6S y nuevo iPhone 6S Plus

0
3066

Era la Keynote del iPhone 6S y el iPhone 6S Plus, pero me ha quedado un saber de boca super dulce, Apple ha presentado muchos productos nuevos y otros mejorados, y con el iPhone 6S nos dice que sigue trabajando en crear el smartphone más espectacular del mercado y, por supuesto, con un rendimiento mucho mejor que todos sus competidores.

Con la presentación del Apple Watch, me extrañaba ver un Apple Watch de color rosita, pero me ha dejado de extrañar cuando he visto el iPhone 6S de color blanco y rosita, vamos que mi mujer me lo va a pedir seguro, jajajaja. Pero bueno aquí hemos venido ha hablar de tecnología, precios, salidas a la venta y otras cosas.

¿Qué lleva el nuevo iPhone 6S y el iPhone 6S Plus? Pues podemos divagar sobre muchos temas, pero la realidad es que el 3D Touch o nuevo Force Touch, es lo que más nos ha gustado. Con esta nueva funcionalidad integrada en el botón home, podrás tener acceso a apps sin entrar dentro, previsualizar contenido, etc. Me ha gustado mucho la demostración que han hecho del e-mail, poder interactuar con ellos sin la necesidad de entrar es guay. En definitiva, que los nuevos iPhone 6S van a ser una bomba, sólo van a tener un chip A9 de 64 bits e integra un motor M9, vamos velocidad a tope.

Pijadas en el nuevo iPhone 6S, pues la cámara, ahora tendremos una super cámara de 12 MP. Esto unido al mega chip A9 que lleva podremos grabar vídeo en resolución 4K, increíble. En la cámara frontal tendremos 5 MP y, lo nuevo, tendremos flash incorporado en la cámara frontal. El tema de las «Live Photos» de Apple me ha dejado flipado, cuando hemos visto una foto, que cuando la tocas se mueve 1,5 segundos me ha encantado, esta tecnología mola mucho, sobretodo, para los que tenemos nanos que nos encantaría tener este en nuestras pantallas de bloqueo.

¿Cuándo?¿Cuándo?¿Cuándo? tranquilos el 25 de Septiembre sale a la venta en los mercados más importantes, tendremos que esperar seguramente a octubre para los pobres españoles que queremos el iPhone 6S. Pero todo no podía ser perfecto, que ha pasado con los precios de los nuevos iPhone 6S y el nuevo iPhone 6S Plus. Según la estimación que tenemos los precios quedarían de esta manera:

  • iPhone 6s (16 GB) – 749 euros.
  • iPhone 6s (64 GB) – 859 euros.
  • iPhone 6s (128 GB) – 969 euros.
  • iPhone 6s Plus (16 GB) – 859 euros.
  • iPhone 6s Plus (64 GB) – 969 euros.
  • iPhone 6s Plus (128 GB) – 1.079 euros.

Pero bueno yo me lo voy a comprar, estoy dudando, pero el rosita se lo dejo a mi mujer, yo me conforme con el blanco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here