Just-Eat: restaurantes, descuentos, valoraciones y mucho más en una sola app.

0
2948

justeatSeguramente muchos conocéis la página web de Just-eat.es, desde donde se puede pedir comida para llevar, recoger o simplemente para buscar un buen restaurante. Pues bien, si la página web es ya muy práctica para todas estas cosas, la aplicación lo es todavía más.

Puedes acceder desde la palma de tu mano a toda la información que necesitas sobre los restaurantes que se encuentran cerca de ti con solo escribir tu código postal. Acto seguido seleccionas la opción que estás buscando: “A domicilio” o “Para recoger”. También puedes elegir la opción “Todos” y decidir después de consultarlos con cuál de las dos opciones te quedas. Desde la misma app accedes a todos los platos de la carta de cualquier restaurante, a los precios de todos ellos, decidir cual quieres y hacer tu pedido a domicilio.

Lo bueno de todo esto esto es que puedes acceder a este servicio desde cualquier sitio y en cualquier momento, ya sea un domingo desde el sofá, o un viernes por la noche buscando un sitio donde cenar a última hora. También se pueden ver las valoraciones de otros clientes y así hacerse una idea de la calidad del restaurante y la comida, y no pedir a ciegas.

Otra de las ventajas que seguramente es de las más importantes son los descuentos de los que puedes disfrutar si utilizas la app de Just-eat.es, ya que puedes ahorrarte hasta un 50% en la cuenta pidiendo tu comida para llevar desde la app.

Y como es Domingo y no hay mejor día que hoy para quedarse en casa y disfrutar del sofá con manta y peli, aquí tenéis el enlace para descargarla y empezar a disfrutar de todas sus ventajas: http://bit.ly/KqR4Al

¡Que aproveche!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here